• Registrarse
Saludisima es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Sé saludisima tú también!

Inflamación de los senos después de un aborto

+4 votos
preguntado Nov 7, 2011 por anónimo
editado Nov 8, 2011 por saludisima
   

1 Respuesta

0 votos

POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS POSTERIORES AL ABORTO (DURACION PROMEDIO 5 - 6 DÍAS):

El aborto genera una contracción violenta y espontánea de los músculos de la cavidad intrauterina dicha acción comprime al producto y lo expulsa de manera similar a un aborto espontáneo o con algún abortivo. En este sentido dicha contracción producirá una inflamación del útero y toda inflamación viene acompañando de dolor.

Así mismo se requiere no hacer ningún esfuerzo físico por lo menos 10 días (Nada de caminar mucho, correr, saltar, subir escaleras rápido, cargar cosas que pesen más de 10 kilos, relaciones sexuales etc.), de esta manera el dolor se irá lo más pronto posible.

En el 98% de los casos se descarta la infección si la paciente se administra antibióticos. (78% si no los usa).

En el 100% de los casos se descarta la Hemorragia si la paciente no carga nada pesado.

En el 100% de los casos se descarta la intoxicación si la paciente no ingiere ningún tipo de alcohol (licor).

INFLAMACION DE LOS SENOS: Existe la posibilidad de que los senos se inflamen, presenten dolor a la presión y se pongan duros (aumenten una talla), se recomienda no alarmarse esto es normal..!! Esta inflamación bajara sola, no es necesario administrarse ningún medicamento adicional.

tener en cuenta que a mayor tiempo de gestación - mayor intensidad será la inflamación de los senos.

respondido Nov 8, 2011 por anónimo
Yo tuve un aborto espontaneo de apenas 1 mes y medio de embarazo, ya han pasado 7 meses y los senos se me han hinchado me duelen mucho y me baja un poco de leche ¿que puedo hacer?
yo presente un aborto hace 5 dias atras

Preguntas relacionadas

+2 votos
1 respuesta
preguntado Nov 7, 2012 por anónimo
+6 votos
5 respuestas
+1 voto
1 respuesta
preguntado Jul 1, 2013 por anónimo
0 votos
0 respuestas
preguntado Dic 15, 2012 por Anoniima xD (480 puntos)
+4 votos
1 respuesta