ola si ya tome mi pastilla de emergencia no hay problema si me eh terdado unos minutos para tomar la segunda dosis.

+1 voto
ola quiciera saber si la pastilla de emergencia pierde el efecto si se tomo pocos munutos de las 12 hrs despues de la primera dosis...hay algun problema??
preguntado por anónimo Nov 11, 2013

1 Respuesta

0 votos
respondido por Anabel (3,600 puntos) Nov 12, 2013
 
Mejor respuesta
si sólo pasaron pocos minutos de la hora indicada para la segunda dosis, no hay problema porque la pastilla seguirá teniendo su mismo efecto. Eso si toma en cuenta que uno de los efectos de la pastilla es cambiar tu ciclo hormonal, por lo cuál si eras de periodos menstruales regulares  ya no lo serás.  Espera con calma a aue te llegue el siguiente periodo de manera natural y evita tener relaciones sexuales hasta esperar que llegue tu siguiente regla, para saber que todo está bien en tu sistema reproductor.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...