+1 voto

hola ayer tuve relaciones sexuales con mi enamorada sin protección y derrame adentro luego después fuimos a comprar pastilla del día siguiente y se toma la pastilla y tiene como nombre EMKIT DS, y luego en la noche lo volvimos hacer nuevamente sin protección y también derrame a dentro y en la mañana del día siguiente lo volvimos hacer.la pregunta es hay la posibilidad de que quede embarazada?habiéndolo hecho 3 veces sin protección, o compro nuevamente la pastilla del día siguiente para que tome otra vez.?

por

1 Respuesta

0 votos
por (3.5k puntos)
si hay mucho riesgo de embarazo, porque si has tenido relaciones sexuales sin protección y hubo eyaculación nada impide que se fecunde el óvulo.

Si tu enamorada tomó la pastilla de emergencia, sólo la sirvió para evitar la fecundación en la primera relación sexual, pero si después de eso volvieron a tener relaciones sin protección ya no está protegida. Otra cosa, tu pareja ya no podrá volver a tomar otra pastilla de emergencia hasta dentro de 6 meses como mínimo o acaso no lees las indicaciones de los medicamentos.

Respeta a tu novia y que pena por ella, mira que dejar que hagan lo que quieren con ella y no hacer nada al respecto, eso si es tener poca autoestima. Y tu no demuestres tu hombría teniendo relaciones cuando quieras y como quieras con ella, no olvides que la hombría se demuestra con otros hechos, no por cuantas veces tienes relaciones sin protección. Cuidense.

Preguntas relacionadas

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...