+1 voto

Holaaaa comenze a tomar mi primer envace de anticonceptivos (tuve sexo con proteccion toda la primer caja), el dia 10 la pastilla se me perdio y no la tome, pero segui con las pastillas que seguian todos los dias a la misma hora, termine mi primer envace y en los dia de descanso tuve mi periodo y comence la segunda caja, al octavo dia de la segunda caja tuve relaciones sin proteccion ¿puedo estar embarazada? ¿hay riesgo ya que en la primera caja no tome una pastilla? Es una duda que no me deja dormir D:

por

1 Respuesta

0 votos
por (3.5k puntos)
si luego de terminar la primera caja te llegó la regla normalmente pese a que no tomaste una pastilla, eso indica que en el primer mes el método funcionó y que tu cuerpo asimiló las hormonas correctamente.

Si recién en la segunda dosis, tuviste relaciones sexuales sin protección ya no hay riesgo porque sólo en el primer mes se recomienda que utilices el preservativo como método complementario.

Quédate tranquila que no hay riesgo de embarazo y eso si, no dejes de ser constante con la toma de tus pastillas y siempre estarás protegida.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...