• Registrarse
Saludisima es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Sé saludisima tú también!

Tengo pinchazos en el estomago, tengo 11 dias de retraso y soy regular con mi menstruaccion

+4 votos
hola tengo pinchazos en el estomago los tengo a ratos no son continuos, estos pinchazos empezaron a trabes de tener el retraso que tengo, tengo 11 dias de retraso y soy regular con mi menstruaccion. pero desde que tengo estos dias de retraso primero tenia dolor en la parte vaja del vientre y ahora son pinchazillos en arriba de el ombligo en el estomago, me podriais decir si puede ser que este embarazada. tengo 2 niños y en mis otros embarazos no tenia pinchazos ni dolor en el vientre ni nada, fue como si no estubiera embarazada. pero ahora no se si sera embarazo por los dolores del vientre y los pinchazos. puede ser que lo que me pasa sea sintomas de embarazo.
preguntado Oct 23, 2011 por anónimo
editado Oct 24, 2011 por saludisima
   

1 Respuesta

+1 voto

Estas pequeñas molestias se deben ni más ni menos, a los estiramientos de nuestro útero.

Nuestro cuerpo se está preparando para el gran día, y desde las primeras semanas de embarazo puedes notar pequeños tirones en las caderas y pinzamientos en algunos puntos del vientre.

Durante el segundo trimestre es normal que notes ciertos malestares a un costado o alrededor de la barriga, ten en cuenta que los ligamentos y tu útero se está estirando.

Cuando no es normal es cuando estos dolores son muy fuertes, o viene junto con contracciones ocasionales.

Te recordamos que no te debes estresar por estos pequeños malestares, simplemente disfruta al máximo de tu embarazo, y cualquier duda que tengas sobre estas pequeñas molestias, comentaselas a tu matrona, ella mejor que nadie, conoce tu evolucion en el embarazo y te dirá a ciencia cierta que está ocurriendo dentro de ti.

Fuente: dudasembarazo.com

respondido Oct 24, 2011 por anónimo