• Registrarse
Saludisima es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Sé saludisima tú también!

¿Por qué los hombres se despiertan con el pene erecto?

+3 votos
preguntado Ago 5, 2011 por anónimo
   

1 Respuesta

+2 votos
 
Mejor respuesta!

La erección es un fenómeno vascular, esto quiere decir que guarda relación con la circulación sanguínea; además ésta se relaciona con otros aspectos, ya sean psicológicos, sensitivos, neurológicos, endocrinos y anatómicos.

El mayor auge de testosterona se presenta en el ciclo nocturno, si a ello le sumamos estímulos sexuales, ya sea el roce de las sábanas u otro estímulo, el hombre presentará de forma natural y normal el conocido fenómeno de erección nocturna.

Normalmente un hombre debe presentar de 3 a 6 erecciones en el transcurso del día, teniendo una duración de 10 a 15 minutos por erección, en el transcurso del día. Se sabe también que a mayor edad del hombre será menor el número de erecciones.

Uno de los posibles factores para saber si no estamos ante un caso de impotencia sexual o de alguna disfunción sexual es que el hombre se levante con el pene erecto.

respondido Ago 5, 2011 por anónimo
mi-novio-dura-mas-de-una-hora
siempre amanesco con el pene erecto. y a mi me ha pasado a mi se me paro una vez cuando vi el pene de u amigo mio claro esta no soy homosexual pero senti esa sensacion es malo?
A mi tambien me gusta ver otros penes
CREO Q ESO ES NORMAL DESDE QUE NO TE GUSTE ESTAR VIENDO TODO TIEMPO PENES COMO COMO EL DE LA RESPUESTA DE ABAJO JEJEJEJEJEJE

Preguntas relacionadas