+1 voto
Lo que pasa es que llevo un mes de retraso. El 9 de mayo fue mi ultimo periodo y tuve relaciones el 17 de mayo con condón. Mi pareja y yo verificamos que no se hubiera dañado el condón rellenandolo con agua y estaba en perfectas condiciones... Así que no me preocupe y no estaba en mis días fértiles. Ya casi se acaba junio y nada q aparece mi regla. Tengo como punzadas en los ovarios y un flujo blanquesino y medio abundante. Aveces pienso que es mi temor a quedar embarazada la que me provoca el retraso, no puedo dejar de pensar en eso por mas que lo intente, estoy súper asustada. Además, ando con mucho estrés por temas académicos. Será q eso tambien influye en el retraso menstrual?? Ayudaaa!!!! :S
por (170 puntos)
editado por

1 Respuesta

0 votos
por (3.1k puntos)
si tienes la seguridad de que el método funcionó, pues entonces no hay riesgo de embarazo y tal vez tu retraso pueda deberse justamente a esos otros factores como la duda y el estrés por los estudios. Debes tranquilizarte y eso si, nunca dejes de cuidarte con algún método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.
por (170 puntos)
Gracias lesly. Me tranquilizas un poco. Es que tampoco tengo síntomas de embarazo ni nada por el estilo. Esperaré el otro mes mi periodo, si no llega consultaré con el ginecólogo.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...