Tuve relaciones 7 dias despues de mi periodo

+2 votos
Es decir desde que llego mi periodo conte 7 dias ese 7mo dia tuve relaciones sin proteccion pero el no eyaculo adentro tengo posibilidad de quedar embarazada?
preguntado por anónimo Jun 3, 2013

3 Respuestas

0 votos
respondido por Sandra (5,340 puntos) Jun 3, 2013
si no hubo eyaculación, las posibilidades de embarazo disminuyen, pero no se pueden descartar debido a que el hombre durante la excitación expulsa un líquido llamado "líquido preseminal" que también contiene algunos espermatozoides.

Lo que te recomiendo, es que si tienes un retraso prolongado en tu próximo periodo te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.
0 votos
respondido por anónimo Jun 3, 2013
Claro que tienes probabilidad de quedar embarazada. Los días fértiles son alrededor del día 14 del período menstrual, "pero" desde el día 7-9 ya puedes ser fértil, eso varía de organismo a organismo y otros factores internos. El hecho de que no haya eyaculado dentro de ti disminuye las probabilidades de embarazo pero no las elimina. Recordemos que antes de eyacular el hombre libera esperamas a través del líquido pre eyaculatorio, que es ese flujo que sale durante los juegos previos al sexo y durante la misma relación sexual, en ese flujo hay espermas que perfectamente pueden fecundar tu óvulo.
0 votos
respondido por Barbie (170 puntos) Sep 12
Hola! Tuve relaciones con mi novio 7 dias despues de mi periodo...ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo y el eyaculo dentro de mi...puede haber posibilidad de un embarazo??? Les agradeceria mucho su informacion brindada.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...