+1 voto
Hola! Empeze a tener relaciones en Septiembre de el año pasado, desde ocutubre un mes despues m estoy cuidando con parches evra y condon, nunca lo habiamos hecho sin condon y los encuentros eran esporadicamente.

Mi dia de cambio de parche era los viernes, pero como iba a salir de viaje lo cambie a jueves... peroo..

Este periodo de parches, me paso que en lugar de bajarme en mi semana de descanso el sangrado empezo casi una semana antes, en lugar de bajarme el dia 28 de Marzo, empezo como desde el  22 de Marzo, cuando aun tenia parche, me quite mi parche el dia que me tocaba quitarmelo aun presentando ya el sangrado el dia 28 de marzo, el sangrado continuo toda mi semana de descanso y se termino el dia miercoles 3 de Abril.

Tuve relaciones con mi novio los dias 29, 30, 31, 1, 2, 3, 4, 5 y 6 sin condon, confiando en que aun traia el parche y que estaba en mis dias lo que reduce la posibilidad de embarazo, ademas el no se venia adentro de mi..

Pero ahora m duelen horrible las bubis :( y tengo mucho flujo.. tengo mello :( nose si sea pq cambio el ritmo de mi vida sexual que casi siempre terniamos relaciones solo una o dos veces al mes.. o que se me alborotaron las hormonas por que me cambie el parche de dia o quee :( :(:(:(:( HELP!
por (170 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (10.9k puntos)
adelantar el cambio de parche en un día no es un problema grave, en tu caso no hay posibilidad de embarazo porque asi hayas adelantado tu cambio de parche igual sigues estando protegida.

El hecho de que tu ciclo se haya adelantado, no es porque exista posibilidad de embarazo, sino porque a lo mejor las hormonas del método ya no están siendo suficiente para tu organismo.

Consúltalo con tu ginecólogo y haber qué es lo que te dice al respescto. Esos dolores en los senos pueden deberse a los cambios hormonales debido a que tu vida sexual se ha vuelto más activa.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...