+3 votos
mantuve relaciones sexuales con mi novio el último día de la regla, que ya solo tenía un poco de amnchado, y se rompió el condón, no llegó a eyacular y paramos en el momento que se rompió. Pero, había líquido preseminal. ese día no lo habíamos hecho antes, por tanto no se si ese líquido llevaría espermatozoides. Ayer, más de dos semanas después, me dolía un ovario porque estoy ovulando (todos los meses me pasa igual) y tengo un flojo muy espeso. No me tomé la pastilla del día después porque estaba prácticamente segura de que no estaba embarazada, pero ahora estoy muy dudosa.

¿Habría posibilades de estar embarazada?¿qué debo hacer? Que me matan mis padres si se enteran que solo tengo 18 años y siempre he usado precauciones.
por

1 Respuesta

0 votos
por (2.5k puntos)
yo te diría que no puedes salir embarazada, uno porque te encontrabas en tus días de regla (aunque haya sido el último) y durante esa fecha no puede haber ovulación y por consiguiente no se puede producir la fecundación del óvulo. Y por otra parte si estaban utilizando preservativo y éste se rompió lo importante fue que no siguieron y el líquido preseminal que pueda haber estado en el pene tampoco creo que sea capáz de fecundar al óvulo, por lo menos no durante los días de regla.

El flujo y el dolor en los ovarios me animaría a decir que se deben a los síntomas de una próxima menstruación. De todas formas no esta demás que si notas algún síntoma inusual en ti acudas de inmediato al médico.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...