• Registrarse
Saludisima es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Sé saludisima tú también!

A los cuantos dias te tiene que bajar la menstruacion, despues de haber tomado la pastilla anticonceptiva GRACIAL?

+2 votos
Yo empece a tomar GRACIAL, ya que unos 3 meses antes me inyecte una una ampolla para protegerme, al mes siguiente no me inyecte y por ello mi ciclo menstrual se descontrolo totalmente, es asi que mi ginecologa me sugirio que tome GRACIAL para que se me regule la menstruacion, la ultima pastilla la termine el 31 de julio y ya estamos 03 de agosto y no me baja aun, porfavor ayudaa!
preguntado Ago 4, 2012 por meli (140 puntos)
   

1 Respuesta

0 votos
se supone que la regla tiene que venirte durante la semana posterior a la fecha en que terminas la regla, si estas empezando a tomar esta pastilla sería bueno que lleves un control adecuado y asi saber como es que está actuando en tu organismo, anda consultándole constantemente a tu ginecólogo.
respondido Ago 6, 2012 por Jimena (2,140 puntos)