• Registrarse
Saludisima es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Sé saludisima tú también!

¿Puedo quedar embarazada por tener relaciones con mi novio sin protección después que el ya eyaculo ?

+2 votos
Hola, mi pregunta en si es , por que tuve relaciones con mi novio, con preservativo  y luego de que el eyaculo, lo seguimos pero sin preservativo, estando yo en mi ultimo dia del periodo, pero en ningun momento eyaculo en mi, por lo que queria saber, si habia una posibilidad de que pudiera quedar embarazada, y si es asi, cual es le numero de posibilidades de que suseda esto.

Igualmente no entiendo muy bien por que se habia cortado el dia anterior por la noche , pero en el momento que tuvimos relaciones empece a sangrar devuelta y ahora sigo sangrando, no se muy bien el por que, si me puedes explicar seria mucho mejor. Yo lo relaciono con el hecho de que soy irregular, pero tal vez es otra cosa.

Muchas gracias.
preguntado Jul 28, 2012 por anónimo
   

1 Respuesta

0 votos
cuando un hombre eyacula y lo hace dentro del preservativo, el pene sigue estando con semen y aunque no haya eyaculado dentro de ti, debes saber que  existe un líquido preseminal (antes de la eyaculación) que también contiene algunos espermatozoides. Si tuviste relaciones durante el periodo no hay mucho riesgo de embarazo pero toma en cuenta que ese líquido en otras circunstancias si puede llegar a fecundar el óvulo, asi que más vale no confiarse.
respondido Jul 30, 2012 por Brigitte (1,610 puntos)