• Registrarse
Saludisima es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Sé saludisima tú también!

Qué hacer si tengo problemas de erección?

+3 votos
Soy un caballero de 39 años, llevo de casado 7 años; la relación que llevo con mi mujer siempre ha sido maravillosa, de mucha confianza, pero no puedo confesarle de que desde hace un mes atrás aproximadamente, no puedo mantener mi pene erecto, sin embargo no he logrado comentarle que mi pene ya no funciona, por ciertos temores. Soy aún relativamente joven para sufrir de estos problemas; al comienzo pensé que se trataba de una situación de momento o pasajera, pero conforme paso el tiempo, no he notado mejorías.

La disfunción de mi pene me ha llevado a dejar de tener coito con mi esposa, por lo que ella piensa que, yo ya no quiero nada con ella; todo esto me lleva a distanciarme, ya no la acaricio como antes, para prevenir de que ella desee tener intimidad conmigo; las peleas son constantes, en varias ocasiones me ha hecho saber de que piensa en una posible infidelidad de parte mía. Si supiese doctora cuanto amo a mi esposa, y de que jamás en la vida se me ha cruzado la idea de sacarle la vuelta en otras palabras de engañarla.

Soy consciente de que ir al médico puede ser bochornoso, pero sé que si no trato este problema, mi matrimonio estará en peligro al punto de disolverse. Quisiera cuáles son las causas de la impotencia sexual y qué me recomienda hacer.
preguntado Ago 4, 2011 por anónimo
   

5 Respuestas

+3 votos
 
Mejor respuesta!

Como bien sabes esto es un problema de disfunción eréctil, en primer lugar deberías sincerarte con tu esposa, ¿No crees que ella merece una explicación a todo esto?, es mejor que ella sepa lo que te esta ocurriendo, a que ella piense de que tienes aventuras y termine por desenamorarse y decepcionarse de tu persona. Sé que esto debe estar afectándote de gran manera, pero tambien piensa en todo lo que puede estar imaginándose ella, pensamientos que también la afectan.

Fernando este es un tema que ya se ha tratado, puedes darle clic a este enunciando para que te enteres sobre las posibles causas de la impotencia sexual o disfunción eréctil.

respondido Ago 4, 2011 por anónimo
+1 voto

Un hombre tiene problemas de erección si no puede tener o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales. Los problemas de erección también se llaman disfunción eréctil o impotencia.

Los problemas de erección pueden ocurrir a cualquier edad. Pero son más comunes en hombres mayores, que suelen tener otros problemas de salud. El tratamiento puede ayudar tanto a los hombres mayores como a los jóvenes.

Tomar medicamentos de receta que le ayuden a lograr erecciones. Estos incluyen pastillas como sildenafil (Viagra), tadalafil (Cialis) y vardenafil (Levitra). Consulte con su médico para ver si es seguro que tome uno de estos medicamentos en combinación con sus otros medicamentos. Estos pueden ser peligrosos si usted tiene una enfermedad cardíaca por la que deba tomar nitroglicerina u otros medicamentos que contienen nitratos.

respondido Nov 17, 2011 por markvalio (230 puntos)
0 votos
Hola yo tenia el mismo problema hasta que probe un producto natural llamado maxidus fin del problema de verdad lo mejor del mundo. Suerte
respondido Ago 16, 2012 por anónimo
editado Mar 22, 2013 por saludisima
0 votos

Más tiempo que esperas antes de tratar la disfuncion eréctil  más difícil va a ser solucionar.

Espero que tu relación no haya sufrido como la mía cuando yo pase por esa situación. Espero que ya la puedas salvar antes de que sea demasiado tarde.

Mario Torres

respondido Mar 22, 2013 por anónimo
editado Mar 22, 2013 por saludisima
0 votos
Busca un buen afrodisiaco! Te recomiendo lo que tomo yo ,y que me ha ayudado mejorar  mi vida sexual y controlar mi problema! Potenztabs24 ,natural a base de plantas!.
respondido Nov 7, 2013 por anónimo
editado Nov 8, 2013 por saludisima

Preguntas relacionadas

+3 votos
3 respuestas
0 votos
0 respuestas
preguntado Mar 19 por anónimo
+3 votos
1 respuesta
preguntado Ago 5, 2011 por anónimo