+2 votos
Hola, estoy muy preocupada.. 9 dias despues de haber tenido la menstruacion tuve relaciones sin proteccion pero mi novio acabo afuera.. 21 hs despues me tome la pastilla del dia despues SEGURITE UD UNIDOSIS.. a las 12 hs tome la otra dosis..  una semana despues me vino un flujo marron muy oscuro y luego, una semana despues me vino un sangrado por 6 dias.. ese sangrado era mi periodo?.. estoy muy preocupada porque paso un mes y ya tengo un atraso de 3 semanas.. son consecuencias de la postday?.. x favor ayudenmeeee!!..
por

2 Respuestas

0 votos
por (12.5k puntos)
el retraso de la menstruación es una consecuencia común de la pastilla de emergencia, asi que tienes que estar tranquila. Por otro lado el sangrado que tuviste luego de tomar la pastilla puede haber sido involuntario, porque tu cuerpo fue obligado a menstruar debido a las hormonas de la pastilla de emergencia, pero lo ideal es que menstrue debido a la regeneración natural de los óvulos.

Tienes que tener paciencia, porque tu próxima regla debe llegar por si sola y claro esta que si tienes relaciones durante este periodo debes cuidarte con algún método. Saludos.
preguntado por anónimo Sep 25, 2013 hola yo tengo dudas aun no me ha bajado
0 votos
por (190 puntos)
Puues lo que pasa es que con esas pastillas se te mueve todo pero no quedas embarazada & al otro mes te baja te lo dijo x experiencia & eso mismo del flujo me paso a mi & ps volvi a tenerr & qiero una respuesta a esto ayudenme , tuve relaciones en mi segundo dia de mestruacion & al dia siguiente ya no sangre puedo quedar embarazada? Xfa Ayuuda cntestenme lo mas pronto Grss!
por
en ocasiones se suspende el periodo y después vuelve a bajar a los dos o tres días, en ocasiones tarda hasta una semana. deberías de utilizar preservativos, además por higiene en tu estado.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...