+3 votos
por

3 Respuestas

+2 votos
por (12.5k puntos)
sería muy poco probable que suceda un embarazo en ese caso, porque el espermatozoide por lo general se debilita y muere al estar en contacto con el aire y el ph de las manos. De todas formas debes estar atenta ante cualquier síntoma fuera de lo común y otra cosa que debes tomar en cuenta es el hecho de que también puedes contraer alguna infección vaginal ya que la mano transmite muchos micróbios.
0 votos
por
no nooooooooooooooooooooooo. tiene que meterte el pene en la vagina para poder estar embarazada a veces a pesar de eso las mujeres no queran embarazadas y tienen que intentarlo de nuevo y si lo ases como te lo digo no te iluciones a tener un bebe tienes que ir al medico a hacerte un examen de sangre hay te saldra positivo es que si estas embarazada.
por
no no no estas equibocado si puede quedar
0 votos
por (2.2k puntos)
Pues mira, son muy pocas las probabilidades para que suceda un embarazo, puesto que, tiene que haber una expulción de espermatozoides dentro de tu vagina y así. Pero cuídate, puedes contraer infecciones, y más si no sabes si se lavo sus manitas o su área genital. Saludos.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...