como saber si hay alguna infeccion vaginal

+3 votos

me salio una goma en la parte inferior del labio,parecida a un postema q sale en las encias ,eso no me duele ni me causa molestia ,me afeito solo que un dia me sace un pelo con una pinza,pero tuve relaciones con condon x 5 dias y lei q eso puede causar una infeccion,tengo una pequeña molestia cuando orino o sale fluido vaginal color marron ,debido a las pastillas anticonceptivas q use ,parece que mi cuerpo no las asimilo ,tengo 35 años y quiero saber si se puede usar ese metodo diane 35 a mi edad ,ya que anteriormente nunca me dieron ese problema necesito una pronta repuesta y felicidades por su pagina

preguntado por anieska (550 puntos) May 7, 2012

2 Respuestas

0 votos
respondido por Thamara (4,220 puntos) May 8, 2012
Por lo que cuentas Anieska parece que lo que te sucede es una infección vaginal producto del lubricante y el látex que compone el condóny si lo que deseas es combartir esa infección debes ir con un ginecólogo para que te evalúe y te de algún tratamiento deacuerdo a tu caso. Por otro lado el Diane si lo puedes usar a la edad que tienes porque sirve entre otras cosas como un método anticonceptivo, pero una vez te repito que antes de tomar cualquier cosa vayas con el médico para que deacuerdo a tu caso en particular te recete el tratamiento. Cuidate y no dejes que esa infección siga por más tiempo porque luego puede ser peligroso.
0 votos
respondido por Lisseth (640 puntos) May 9, 2012
seguro que es una infección vaginal, ve pronto al ginecólogo para que te de algún tratamiento. Espero que mejores pronto, no te descuides.

Preguntas relacionadas

+3 votos
1 respuesta
preguntado por anieska (550 puntos) May 7, 2012
+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo May 28, 2012
+3 votos
1 respuesta
preguntado por anónimo Sep 15, 2011
0 votos
0 respuestas
preguntado por karewi (120 puntos) Oct 24, 2014
+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Jun 26, 2012
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...