• Registrarse
Saludisima es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Sé saludisima tú también!

porque me salio una goma en el labio inferior de mi vagina es como un postema en cuando sale en las encias

+2 votos
un dia me afeite y me retire un vello con una pinza ,hoy me mire esa goma y tengo una pequeña picazon ,el problema es q use pastillas diane el dia 35 y sangre por 17 dias ,tuve relaciones con preservativo y no se si es alergia ,cual podria ser la causa y que puedo hacer ,ya que espero mi periodo para el 10 de mayo,y no se que hacer que es lo mas recomendable ya que tengo cita hasta el 16 de mayo con mi ginecologo ah otra cosa ,es normal hacerse un ultrasonido pelvico estando con el periodo que tan efectivo es. gracias
preguntado May 3, 2012 por anónimo
vuelto a etiquetar May 4, 2012 por saludisima
   

1 Respuesta

+2 votos
lo más probable es que se trate de una alergia al sacarte el vello, si ya usas pastillas anticonceptivas como Diane ya no debes tomar otro medicamento. Algo natural que te puedes aplicar para bajar la irritación de la vagina es hacerte lavados con manzanilla, pero no la que viene en filtrantes sino te hablo de la hierba en si, la preparas y luego te la aplicas, es una manera de refrescar esa zona y bajar la irritación.
respondido May 4, 2012 por Maria Claudia (260 puntos)

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
+1 voto
1 respuesta
preguntado Mar 17, 2013 por anónimo
+1 voto
2 respuestas