+4 votos
Que posibilidad existe de quedar embarazada? Que dias son los mriesgosos para embarazarme? Que metodos anticonceptivos puedo usar para no quedar embarazada y no usar condon?
por

4 Respuestas

0 votos
por (6.3k puntos)
Estando con la menstruación si puedes salir embarazada aunque muchas digan lo contrario... los días más riesgosos para la mujer depende de su regularidad en el periodo, si es tu caso tus días fértiles serán 14 días antes de tu regla... pero eso no impide que en los otros días también puedes salir embarazada.
0 votos
por (5.6k puntos)
el cuidado para que no salgas embarazada debe ser frecuente y en cada relación, existen muchos métodos anticonceptivos que puede te protejas de un embarazo no deseado, pero eso te lo recomendará el médico luego de que haga algunas evaluaciones porque cada cuerpo no reacciona igual a un determinado método.
0 votos
por (5.2k puntos)
yo uso los parches anticonceptivos llamados EVRA, me va bien por ahora ya llevo con ellos cerca de 6 meses y mi periodo es ciertamente regular porque antes no lo era... pero eso si no te coloques ningún método anticonceptivo sin antes pasar por una consulta ginecológica, algunos métodos suelen tener efectos secundarios que obligan a suspender su uso.

Infórmate y asi te evitarás problemas... Suerte!!!
0 votos
por
editado por
primero se mas aseada con la mestruacion no se tiene relaciones pues es antihigiénico, antiestético y asqueroso deberias ser mas aseada.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...