Mi novio quiere hacer un trio

0 votos
Mi pareja y yo siempre nos satisfacemos sexualmente, damos lo mejor para que el otro sienta goce durante la relación. Llevamos juntos cinco años y hemos cumplido fantasías que teníamos, pero ahora mi novio me ha hecho una petición bastante extraña: ¡Quiere que haga el amor con él y con otro hombre a la vez!

Le pregunté si estaba loco, y me contestó que tiene esa fantasía y que quiere que se la cumpla, pues como soy su mujer, soy la persona indicada.

Le manifesté que era una locura, que no era normal y que realmente tenía miedo de que él, a pesar de los años que llevamos juntos, me tomase como una cualquiera. Sin embargo, sigue insistiendo en esto y cada vez que hacemos el amor, me lo pide. Dice que nunca dejará de amarme por cometer esa locura juntos.

¿Qué hago? Curiosidad tengo, pues él es el único hombre con el que me he acostado pero también tengo temor de que me deje.
preguntado por anónimo Ago 5, 2011

7 Respuestas

+1 voto
respondido por anónimo Ago 5, 2011
 
Mejor respuesta

Empecemos por algo muy esencial: es su fantasía, no la tuya. Si ambos compartieran la misma idea, estaríamos hablando de algo distinto, pero él no puede obligarte ni presionarte psicológicamente a hacer algo que no deseas o para lo que no estás preparada.

El “threesome”, que es como se le llama en inglés a la fantasía de tu novio, es algo que parece ser una “moda” entre las personas más liberales. La versión más común, es la del hombre con dos mujeres. La mayoría de los hombres admiten haber fantaseado con esto alguna vez.

Sin embargo, no creo que esta fantasía sea igual a las anteriores. Se trata de implicar a una tercera persona en la intimidad de la relación sexual. Se trata de mostrarte desnuda y tener sexo, no sólo ante la persona con la que estás acostumbrada a hacerlo sino con alguien más, tal vez un desconocido. Se requiere estar preparada y sobre todo, desearlo.

Usualmente, cuando tres personas participan en una relación sexual, una queda fuera o participa menos. Puede ser, además, un lugar y momento propicios para confusiones, resentimientos y rechazos. ¿Has pensado como reaccionarías, si en vez de ser tú el centro de los besos y caricias, fuera tu esposo? ¿Quién puede controlar, después que has dado el paso, lo que va a ocurrir dentro de la habitación? ¿Has pensado qué sentirías o cómo actuarías, si de repente, vieras a tu pareja en plena conducta sexual con otro hombre?

Si lo que te hace dudar es que nunca has estado en la cama con otro, no creo que ésta, sea la situación ideal para deshacerte de tus dudas. En cambio, sí puedes salir muy lastimada y confundida.

Guarda los miedos en un baúl pero no para entregarte a la fantasía de tu novio, sino para que de una vez y por todas le respondas: ¡No!. La razón es muy sencilla: porque no quieres, porque no lo deseas, porque no estás preparada para eso. Créeme, será tal vez un buen momento para ponerlo a prueba y para que defina qué es más importante para él, su fantasía o tú.

preguntado por anónimo Jun 20, 2013 necesito ayuda.... demasiadas preguntas
+1 voto
respondido por Giovana (160 puntos) Ene 24, 2014
Hola que tal, me llamo Giovanna, tengo 34 años pues espero que lo que te diga te sirva. Mi caso fue similar al tuyo, mi esposo despues de 6 años de casados y ya después de muchas noches de placer y ya cayendo en la misma rutina, me propuso asi de broma en broma hacer un trio, al inicio lo tomaba asi como broma pero ya luego era frecuente las peticiones, tanto asi que empezó a traer videos pornograficos de puro trios HMH y asi empezó a convencerme, al inicio como que me daba miedo pero termine aceptando, él se encargo de buscar a la persona. Llegó el momento del encuentro y primero quizo verme hacer el amor con él y accedí y no sabes ME FASCINO, me encanto tener a otro hombre y más que mi esposo vea el acto, ya despues él ingreso y termine haciendolo con los dos a la vez. Hasta la fecha él no me ha tradado diferente, me sigue amando como cuando eramos enamorados. Hemos hecho hasta la fecha 3 trios con tres hombres diferentes y la verdad me gusta mucho. Si tú aún no estas segura yo te recomeindo que si lo hagas, vas a disfrutar mucho, no creo que tu novio te saque en cara algo ya que es su idea. Te deseo mucha suerte. Mi nombre es Giovanna y este es mi correo giovastone@hotmail.com Saludos
comentado por guillo09 (930 puntos) Abr 6
Hola Giovanna que bueno que fuiste de las mujeres que aceptaron el reto, me imagino que te costo mucho trabajo aceptar la primera vez pero al mismo tiempo creo que te excitaba  y ahora disfrutas la sexualidad y erotismo como pareja te sientes mas mujer mas libre y sin tabus.
0 votos
respondido por Lidiasex-sex (140 puntos) Mar 27, 2013
Mmmm mi respuesta no es de mucha ayuda pues mi novio tambien quiere un trío es la fantasía de los dos y nos e que hacer pues me da miedo, siempre que me lo pide pienso y ninfa encuentro la otra persona indicada para hacerlo
comentado por juan carlos (360 puntos) Abr 30, 2015
este es mi numero 0991240095 deseamos experimentar el intercambio de pareja pero primro conocernos y lo decidimos. * nos satisfasen de una manera inexplicable y amamos a la esposa de nosotros de una manera unica solo para nosotros pero tenemos fantacias al igual k ustedes no tan atrevidas pero muy placentera dale te invito a conocer a mi familia mi esposa y yo somos jovenes entre 20y 30 años de edad
comentado por Richard Jhonny Cueva (260 puntos) Jul 1, 2016
Animate ya lo eh hecho variad veses.
comentado por Richard Jhonny Cueva (260 puntos) Jul 1, 2016
Animate ya lo eh hecho variad veses. Yo te puedo aser feliz
0 votos
respondido por juan carlos (360 puntos) Mar 30, 2015
flka hola soy juan carlos con mi esposa nos sucede lo  mismo la verdad es que amamos a la persona que esta junto anosotros y sin importar las dificultades y locuras que plantemos las hemos cumplidos nosotros tenemos la misma inquietud mi esposa siente  lo mismo y la verdad es una fantasia de nosotros la cual deseamos de parte de ustedes nos ayuden ... lo hemos conversado y estamos en dialogo si se anima pero de igual forma que ustd tambien tiene sus dudas e insertidumbre... este es mi correo pelaoflakoo@gmail.com podriamos conocernos primero a ver si nos animamos y si hay  quimica en fin... que todo fluya segun su direccion..!!
0 votos
respondido por raanpero (140 puntos) Nov 5, 2016
hola mira yo con mi esposa, le plantie lo mismo pero intercambio de parejas, de tanto insistir me complacio y te cuento, es exitante, yo pense que seria el final y ella tambien, pero no, mas bien nos ponemos rojitos cuando recordamos ese dia. ella con otro y yo con otra en el mismo cuarto..
comentado por guillo09 (930 puntos) Abr 6
cuando lo aceptan los dos es dificil parar cada ves quieres mas al principio estamos nervisos pero cuando ya hay varios intercambios se disfruta más la sexualidad y la excitación
0 votos
respondido por guillo09 (930 puntos) Abr 6

Es una fantasia de tu novio que quiere que sea realizada, y al proponerlo en verdad te ama siempre hay miedo por cuando se hace algo nuevo y mas si te dicen que esta prohibido sin embargo lo prohibido dicen que da mas tentación y mas en terreno sexual. no te toma como una cualquiera todo lo contrario quiere vivir contigo la sexualidad. no pierdes nada en intentarlo si no lo haces corres el riesgo de perderlo y si lo haces no te garantice que lo pierdas pero si les gusta estoy seguro que por eso no te dejara. solo hasta esta pregunta cuando hombres tiene sexo con las prostitutas por que no le dice a la prostituta que hagan un trio y se acabo el problema, porque el hombre quiere compartir con su novia o esposa con otro hombre por que le interesas mucho como mujer quiere disfrutar contigo tu sexualidad y el erotismo solo quiere tener una mayor excitación. intentalo veras como cambia contigo tu pareja y si lo haces me escribes como te sentiste a tora6368@hotmail.com por lo menos saber si te ayudo en algo mi comentario, y si ya lo realizaste espero te haya gustado bastante, como yo lo sigo disfrutando y mi pareja mas compartiendola con otros hombres.

0 votos
respondido por Chicodudoso (140 puntos) Jun 18
Yo quiero ver a mi  novia co otro cuando lo hacemos ella chupa otro dildo de goma como si fuera otro chico, y le pregunto si quiere otro más y me dice que si pero dice que es fantasía al acabar de hacerlo creís que lo haría real ? Tal como hace incluso de e comprado dos vibradores y mientras estaba siendo penetrada los estaba chupando como si hubiese un chico a cada lado de su cara y me decía ufff três que pensáis ?

Preguntas relacionadas

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...