+1 voto
Tengo 26 años y el tiene 32 llevamos 3 años de relacion y tenemos un bebe de seis meses .. el año pasado estuvimos separados por casi 6 meses el tuvo otra pareja y yo igual y cuando volvimos el me hacia preguntas mientras haciamos el amor y se masturbaba y me preguntaba si lo tenia grande pequeño si me venia si me gustaba si el me exitaba y el llegaba cuando yo le devia w si havia disfrutado con la otra persona , yo quede en embarazo y ya esas cosas pasaron no me las volvio a mencionar pues yo se lo pedi q asi fuera tuve el bebe y hace 4 semanas mas o menos nos separamos de nuevo estoy en otro pais diferente al de el hemos estado hablando y el me pide q me haga un video con alguien q el quiere ver como lo hago con otra persona ... ahora me pide q cuando llegue el ya no quiere video el ahora quiere ver como un hombre esta conmigo como una persona me trata en la cama y si yo lo disfruto o no ; ahora despues de eso yo decidi alejarme de el porq siento q tiene una enfermedad mental porq yo lo amo yo realmente lo amooo el es el hombre de mi vida y quiero mi vida junto a el pero me siento defraudada me siento decepciomada porq siento q no valgo nada para el siento q soy su fetiche su objeto sexual en fin... no se q hacer no se q palabras usar con el porq siento q dl para todo tiene una excusa quiere verse aveces como la bictima siempre y el dice lo mismo de mi q quiero hacerme ver como la victima pero asi no es realemente me siento defraudada parece q llevara xon un hombre 3 años y no lo conozco realmente .. ayudenmw porfavor nevesito encontrar una respuesta a todo esto porq no quiero perder mi hogar es el.papa de mi hijo y deseo mi vida junto a el, aparte q aveces siento q el no va a seguir conmigo si yo le digo q no me siento chantagiada por el !! Mil gracias
por (130 puntos)

1 Respuesta

+1 voto
por (440 puntos)
Hola,

Manifiestas varias separaciones y no las causas.. Aparte del aspecto sexual es posible que existan otros temas que deban tratar. Cuando dices que es el amor de tu vida y que el podría terminar con la relación... me da la sensación que podrias estar en una situación de apego. Me parece que deberían buscar apoyo psicológico a fin de conocer en propiedad como se sienten en la relación y si necesitan ayuda...inclusive tocar el aspecto sexual.

Yo soy hombre y desde mi sentir y formación, si tu no estás de acuerdo con la propuesta de él, no debes aceptarlo porque te haria sentir mal. Yo personalmente pienso que una pareja debe tener sexo ella sola. Como hombre posiblemente me gustaría tener sexo con dos mujeres (nunca lo he tenido ni buscado precisamente por respeto con mi pareja) , pero nunca que otro hombre esté con mi esposa.

Siempre he defendido y valorado el matrimonio, más en ningún momento justifico que como ser humano debas aceptar tener algún tipo de acto sexual con el cual tu no estés de acuerdo, así sea a costa de terminar la relación. Primero, a mi juicio, está el valor y la dignidad humana.. antes que por temor, aceptar algo que tu no quieras o no te parezca. Si el te ama de verdad y te valora, te respeta.. si no te respeta, no te merece y si no te merece y quiere terminar la relación... tu deberias pensar en analizar tu relación.. Es mejor estar solo que mal acompañado.

Espero haberte orientado. Un abrazo.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...