Estoy embarazada?

0 votos
Hola. Mi ciclo es de 28 días. El día 19 de junio empezó mi periodo y el día 23, ya terminado casi mi periodo,tuve relaciones sin protección. Tomé la pastilla del día después, a las 7 u 8 horas de la relación. Empecé como con signos de otro periodo, y empecé a expulsar flujo marrón. Estamos a 24 de julio y ya tengo un retraso de casi 10 días. Desde la toma de la pastilla, estoy con síntomas de menstruación, pero mucho más agudo. Tengo náuseas continuas, tengo la barriga inflamada,me duele los ovarios ,estoy muy irritable y me veo y me siento de haber engordado. Estoy como hinchada. Estoy empezando a preocuparme. Porque el malestar físico es grande, estás náuseas durante casi todo el día es terrible. Aunque no e perdido el apetito. Al contrario, tengo más hambre. No sé si será por nervios o ansiedad o que estoy embarazada. Necesito que me aconsejen que hacer. Muchas gracias.
preguntado por Usuario (120 puntos) Jul 24

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
0 votos
0 respuestas
preguntado por brayan zelaya (160 puntos) May 24
0 votos
0 respuestas
0 votos
0 respuestas
preguntado por Yudi0116 (120 puntos) Mar 22
0 votos
0 respuestas
preguntado por Amanda1234 (120 puntos) Feb 13
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...