nose lo que le esta pasando a mi cuerpo

0 votos
llebo cuidandome hace un mes y algo con las pildoras anulitt la doc me recomendo k tenia k cuidarme 10 dias con preservativos despues podia seguir con las puras pildoras me llego mi mestruacion muy abundante  ya yo encontre normal y este mes me e sentido muy rara empeze con nauseas la vista borrosa dolor de las ensias dolor de cabeza con ganas de comer y aveces sin ganas muy sencible y de hace como 3 dias siento k me late algo en el bajo vientre siento mucho el latido durante el dia ahora en la noche nada solo tengo la sensacion de un peso en mi vientre k me hace hacer pipi varias veces y siento mucha sed si alguien me podria ayudar a k se deve yo creo k embarazo no es pork me e cuidado bastante pero algo me esta pasando seran las pastillas??
preguntado por nena672 (120 puntos) Jun 17
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...