Deceo ver ami esposa teniendo sexo con otro hombre

+1 voto
3 veces anterior mente le comente ami esposa que. abia soñado que otro hombre la estava penetrando y cuando le dije se sonrrojo y no allo que decir solo me dijo que tenia sueños locos que no estava vien pasaron los dias y ala semana cuando estabamos solos desnudos en la cama  mientras le besava el cuello le comente si se acordava de lo que ase unos dias avia soñado no me dijo nada solo sonrrio y me dijo estas loco. Le dije que en el sueño que tuve disfrute como el hombre que estava penetrandola la asia jemir y le dije si no se imajinaba que pudiera ser rrealidad mientra la acariciaba y senti como se humedecio sus parte intima no se que pensar,
preguntado por Shugar7 (300 puntos) Abr 2

2 Respuestas

+1 voto
respondido por guillo09 (950 puntos) Abr 6
Si la convences, y logran hacer tu fantasia de verla penetrada por otro,te vas excitar mucho mas de lo esperado, también  lo mas seguro es que ella por lo menos si no acepta por el momento ya lo este pensando en que pasaria como lo haria también entraria en la fantasia  pero no te lo va a decir abiertamente, te lo esta insinuando que le gustaria pero depende de de ti convencerla y hacer realidad tu fantasia. si ambos estan de acuerdo disfrutaran mucho mas su sexualidad con orgasmos mas prolongados.
comentado por Shugar7 (300 puntos) Abr 19
Eya es muy ceria pero cuando se lo comento me dice que estoy loco que como voy a creer que podemos aser ezo me dijo que ay que respetarnos que no devemos de aser ezo por que si para mala suerte a eya le quedara gustando la otra persona  despues mirarme alos hojos no podria o tal vez ya no iva desear estar conmigo despues ese iva aser el problema
+1 voto
respondido por Marcos Urrego (440 puntos) Oct 20
Hasta donde conozco, resultado de algunos cursos de crecimiento personal realizados de médicos muy prestantes, cuando tu sueñas algo con alguien, no se refiere a que ese alguien realmente exista. Por ejemplo, si sueñas que tu papá se va a enfermar... no es que tu "papá" necesite ayuda o esté enfermo.. el cerebro acude a tu "papá" como un medio de comunicarte a ti.. algo de ti mismo... entonces no es que tu papá se vaya a enfermar si no que TU posiblemente tengas algo de saludo o de ti mismo que requiere ayuda. El subconciente acude a diversas imagenes (no reales, papá, mamá, un amigo, "otro hombre", etc. para hablarte de situaciones que tu debes mejorar o vivir.

En ese sentido no veo porqué darle validez "textual" a tu sueño y pedirle a tu pareja que tenga sexo con "otro hombre". Busca mas bien... si tu relación con tu pareja sexualmente está bien o que debes mejorar tu, para que estén muy bien los dos.

No estoy de acuerdo con la convenzas... acabo de leer en esta misma página... donde una mujer se siente muy triste y preocupada.. no comprende no se siente valorada.. se siente utilizada dado que su esposo le insiste que ella tenga relaciones con otro hombre.

Precisamente porque leí su consulta me atreví a matricularme para dar humildemente mi concepto.

Quierela, respetala y dale todo tu amor... y busquen ustedes que el sexo acompañado de amor. No pienses siquiera en involucrar a otra persona ni con otro hombre, ni con otra mujer... se harían mucho daño y creo que eso no lo quieres, cierto?.

Saludos.

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
+2 votos
2 respuestas
preguntado por salvador riquelme (220 puntos) Feb 17, 2016
+1 voto
3 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...