Retraso en el segundo mes despues de postdat??????

+1 voto
Tuve relaciones el 14 de mayo sin protección y a las dos horas tome la postday, me bajo el 29 con lo esperado el 19 de junio tuve relaciones con condon este siempre se usó y nunca se rompió y mi novio eyaculo afuera de mi, hoy a 4 de julio no me llega el periodo tuvo que llegarme el 29 estoy asustada por favor. AYUDA . Puedo estar embarazada o solo es desajuste de la pastilla. Siempre usamos condon y nunca se rompio aparte el eyaculo afuera por favor AYUDA
preguntado por Danielamerita (130 puntos) Jul 4, 2016

1 Respuesta

0 votos
respondido por katherinereb (2,870 puntos) Jul 7, 2016
Hola Daniela :)

La píldora del día siguiente suele hacer desajustes en el ciclo de menstruación, es uno de sus efectos secundarios. Sin embargo, lo más recomendable es que te hagas una prueba de embarazo y así puedas despejar tus dudas.

¡Saludos!
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...