• Registro
Saludisima es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Sé saludisima tú también!

Mi marido no quiere tener sexo conmigo

+6 votos
Llevo 5 años de casada y con una preciosa hija de 2 años. Tengo 31 años de edad y mi marido 37. La verdad es que nunca hacemos el amor, el siempre me rehuye diciéndome que está cansado, que le duele la cabeza, que mañana, pero la verdad es que nunca llega mañana.

Él es un hombre bueno, no sale con amigos, no llega tarde y me ayuda con las cosas de la casa y con nuestra hija pero no demuestra sus sentimientos. No es del tipo de hombre que dice te quiero, te amo o regala flores.

Cuando hemos tratado de hablar de nuestro problema siempre rehúsa, o me dice que ya va ha cambiar, que está estresado, que lo comprenda. El otro día me dijo que él no hacía el amor a menudo porque que leyó en el libro del Tao del Amor, que si el hombre lo hacía a menudo se moría antes. La verdad es que yo nunca antes había escuchado esto y nunca he leído este libro.

Bueno, yo quiero bastante a mi marido pero pienso que esto es importante en un matrimonio. La verdad es que me da miedo dejarlo o buscar esto en otro lado. Además, pienso que yo puedo ser la culpable de que ya no le guste o que quizas ya no sienta nada más por mi, que no me quiera. ¿Cómo saberlo si no me dice nada?

Lo único que sé, es que estoy perdiendo mi calidad de mujer, que ya no soy atractiva, que no soy capaz de motivar a ningún hombre. ¿Y sabes lo que hago? Recuerdo a mis antiguos novios, esos antiguos recuerdos, aquellos romances, medios clandestinos de la juventud y me refugio en ellos. En que ellos fueron mi cuota de sexualidad en mi vida.

Yo sé que esto no es normal, pero ¿qué puedo hacer? Espero me puedan ayudar?
preguntado por anónimo Ago 5, 2011
   

10 Respuestas

+4 votos
 
Mejor respuesta

Al parecer tu esposo tiene problemas y eso se ve reflejado en tu matrimonio. No podría decirte que le está sucediendo a él exactamente, pero sin duda alguna algo pasa.

Demuestrale a tu esposo que eres su amiga incondicional, cuánto te interesa ayudarlo. Si en realidad te propones salvar tu matrimonio es hora de actuar. Dile que no le aceptarás más excusas. No más “estoy cansado“, no más “tengo mucho estrés“. Presiónale y pregúntale ¿si realmente quiere conservarte y salvar su matrimonio?. Para una mejor ayuda se recomienda las famosas terapias de pareja.

Si estás sufriendo, probablemente tu esposo sufra aún más. De repente tu esposo no sepa lo que le pasa, de ahí la importancia de recibir ayuda psicológica o médica. Él necesita tu apoyo y tu necesitas sentirte querida, valorada.

Que hayas vuelto a pensar en antiguos romances es una reacción lógica a tu insatisfacción con tu pareja, pero lo que sí nunca debes hacer es culparte a ti por lo que está pasando, mucho menos perder tu calidad como mujer. Mis mejores deseos.

respondido por anónimo Ago 5, 2011
mi novio no quiere nunca tener sexo conmigo
+2 votos
mira hay muchos hombres como tu marido pero eso de l sexo preocupa  tienes que  buscar en libros  leer y practicarlos con tu pareja se mas abierta  dale todo lo que te pida en cama
respondido por anónimo Oct 6, 2011
+2 votos
De verdad lamento tu situacion, yo tambien estoy pasando por lo mismo, tengo 8 años de casada y 1 hijo de 6 años. Las primeras 2 semanas de mi matrimonio bien, no expectacular, bien,  pero luego mi vida es un infierno, me quede por mi hijo, pero cada vez me deprimo mas y no puedo salir de mi situacion actual.  Tengo intimidad 1 vez por mes y nada expectacular, siempre con preservativos.  He seguido a mi marido y no he encontrado ninguna amante, no sufre de disfunsion erectil, lo que pienso es que el esta confundido y que quiere salir del closet pero no se atreve. Hay varias señales, no le gusta sexo oral, siempre que tenemos sexo es porque yo lo busco, cuando sabe que quiero algo con el, se pelea conmigo a proposito por algo insignificante, busca pretextos, espera que quede dormida y luego se va a la cama.

Si tu puedes salir de esta situacion, hazlo por favor. No te quedes acabaras muy mal como lo estoy yo.  No mendigues amor ni cariño, Todos tenemos derecho de ser amados.
respondido por anónimo Nov 11, 2011
Realmente es muy lamentable la sensación que tengo como esposa al no ser amada. Llevo casada 11 años y hace 5 que mi esposo dejó de querer tener cualquier tipo de relación conmigo, no tenemos intimidad y no quiere compartir su tiempo conmigo. Estoy desesperada. Le mensioné lo lindo que sería llenar la tina con agua y pétalos de rosas, iluminar el baño con velas y estar los dos juntitos en la tina, su falta de respuesta, su silencio, me dio todas las respuestas habidas: no me desea como mujer
+1 voto
es probable que tenga disfuncion erectil, busca el momento y platiquen del problema, hacercate mas a el acaricialo despierta en el la pasion. no le exijas tener relaciones deja que solo llegue a ti, se sexi, calienta el asunto y poco a poco dejate llevar, busquen un doctor si es necesario.
respondido por anónimo Nov 3, 2011
+1 voto
quizas algo le pasa a tu esposo ayudalo:pero no te sientas triste no pienses cosas que ni sabes que son ciertas. algunas veces las personas cambian que uno se pregunta porque actua de esa manera. sera que tienes problemas. te voy a dar de ejemplo a mi. por varios problemas cambie mi actitud mi entusiasmo. pero yo te aconsejo que hables con el y que le digas que le pasa por que a cambiado .asi mis padres hicieron conmigo y les comente lo que me pasaba
respondido por jessica romero (640 puntos) Sep 22, 2012
+1 voto
Hola yo me siento igual llo llebo 1 ano juntada imaginate ni casada estoy y ya tengo problemas de esto. Nosotros lo ahcemos creo 3 veces al mes y pues ami medan mas ganas que a el. El medice que esta estresado y cansado pero en realidad nose. el siempre esta conmigo y me cuida y no creo que tenga otra porque ba a su pueblo una ves al mes y lo dudo que tenga esa por alla. bueno la verdad si e notando que se esconde para mandar mensajes pero nose. ayuda..
respondido por anónimo Ene 27, 2013
+1 voto
Mi esposo me dicia eactamente lo mismo, yo lo amaba y segui el matrimonio dandole su espacio. Resulta q un dia pille su cansancio, se llamaba Fabiola era una puta (sexoservidora) a la que llamaba porque nunca estaba cansado para ella y ademas se daba tiempo, que para mi nunca tenia, y pagaba lujosos hoteles ademas del gasto que ella significaba. Para mi siempre pasabamos el mes con lo justo. No solo estubo un par de veces, ya llevaba teniendo sexo con ella por dos años, bueno esos fueron los que yo llegue a investigar, quien sabe puede ser adicto a las putas desde mucho mas tiempo.

No siempre hay que ser tan confiada, yo desperdicie muchos años de mi vida, sin tener relaciones por varios meses, en nombre del amor y que gane, ser ya mayor sin hijos y con una pareja que nunca me amo.

Y despues de tanto tiempo de tenerme como adorno en un rincon de su casa, hoy me dijo q lo lamenta que siempre va a estar cansado para mi, ya q cuando desea hacer el amor, no es conmigo...........
respondido por anónimo Jul 2, 2013
+1 voto
Mi esposo me decia exactamente lo mismo, yo lo amaba y segui el matrimonio dandole su espacio. Resulta q un dia pille su cansancio, se llamaba Fabiola era una puta (sexoservidora) a la que llamaba porque nunca estaba cansado para ella y ademas se daba tiempo, que para mi nunca tenia, y pagaba lujosos hoteles ademas del gasto que ella significaba. Para mi siempre pasabamos el mes con lo justo. No solo estubo un par de veces, ya llevaba teniendo sexo con ella por dos años, bueno esos fueron los que yo llegue a investigar, quien sabe puede ser adicto a las putas desde mucho mas tiempo.

No siempre hay que ser tan confiada, yo desperdicie muchos años de mi vida, sin tener relaciones por varios meses, en nombre del amor y que gane, ser ya mayor sin hijos y con una pareja que nunca me amo.

Y despues de tanto tiempo de tenerme como adorno en un rincon de su casa, hoy me dijo q lo lamenta que siempre va a estar cansado para mi, ya q cuando desea hacer el amor, no es conmigo...........
respondido por anónimo Jul 2, 2013
+1 voto
tengo 20 años de casada yo tengo 39 mi esposo 45, pero uye cada vez q le digo que deseo estar con el, no me toca no quiere tener intimidad, yo lo busco lo acaricio y me dice siempre esperame estoy viendo la pelicula, voy a comer un pan, estoy cansado, mañana seguro, pero el mañana nunca llega, me duele xq yo lo amo pero su actitud me hace sentir como una loca que solo busca sexo, asi que he tomado la desicion de ya no buscarlo mas, me duele su rechazo : (
respondido por Andrea aldaz (160 puntos) Sep 16, 2014
Hola amigas, que cosas verdad? ...yo estoy en el lado opuesto, soy hombre, me encuentro con una mujer que también le cuesta esa la actividad sexual, trato de convencerla pero a veces me rechaza. Aunque hay veces que fluyen las cosas, pero no se imaginan que trabajo cuesta convencerla... Lo que me da gusto leer, es que, existan mujeres que de verdad quieren disfrutar su sexualidad, eso es algo muy motivante, cuando en nuestra sociedad siempre se ha querido reprimir esa parte; lo que me da tristeza, es que existan hombres tan estVpidos incapaces de valor a la mujer, y que no sientan nada cuando la persona que ellos mismos eligieron quiera intimidad. Animo , espero que puedan resolver estos casos, o lo que sería mejor, que encuentren a alguien que de verdad las valore. Abrazos!
Hola a mi me sucede lo contrario, a mi me gusta tener relaciones con mi esposo pero a el no. El dice que
0 votos
Hola nena, se que pusiste este tema hace ya cuatro años... Guardo la esperanza de que alguien me lea...A mi me ocurre exactamente lo mismo,mi marido tiene 45 años y yo 30... No sé ya que hacer,lo he agotado todo... Lencería, juegos,no agobiarle, etc y nada pasan las semanas y Pfffff lo gracioso es que quiere tener un bebé, pues como no venga el espíritu santo y me deje embarazada no sé cómo concebiré un bebé... Fuera de bromas...Es frustrante... Ya que ellos dicen que somos nosotras las que nos inventamos excusas para no tener intimidad con ellos... En fin... Pienso que para llevar solo 6 años de matrimonio es pronto para que surjan estos problemas... Y si,he de admitir que también pienso continuamente en las aventuras que tuve con otras personas antes de estar con él... Es mi aliciente,ya que con su actitud, ha logrado que me sienta fea, gorda, indeseable... Ya ni me molesto en maquillarme ni en ponerme tacones ni ropa bonita. Sinceramente he perdido ya la ilusión por verme guapa para él... No lo valora, siempre inventa cualquier dolencia o excusa para no hacer nada.... A veces he pensado en ser infiel, pero,no quiero poner en riesgo mi matrimonio... necesitaba desahogarme gracias a quien lea esto y mil gracias más a quien quiera responder de forma madura
respondido por Ladynatalia (140 puntos) Jun 19
Hola chicas
Pues a mi me ha pasado esto por 4 años me identifico bastante con sus historias, desde que estaba embarazada de mi hijo que tiene ahora 3 años el sexo se a vuelto escaso en la relación, e hecho de todo para motivarlo e tratado d entenderlo , de hablar de muchas muchas cosas, cuando de plano consideraba esto perdido le fui infiel en varias ocasiones con la misma persona, me levanto la autoestima q habia perdido sigo haciéndolo y mi esposo creo q noto mi indiferencia hacia el al dejar d rogarle y me busca un poco más,  lo malo q esta situación causa q me confunda también,  aunq e llegado a veces a pensar q ya no me quiere, es difícil estar esperando que pase algo y q no llegue. Porq aunque vea a alguien mas al q quiero es a el y no cambia del todo aunque en ocasiones ponga mucho d mi parte
Hola.

Yo paso por lo mismo, tengo 10 meses de casada y puedo jurar que sólo he tenido 14 veces relaciones con mi marido. Han pasado hasta dos meses sin hacer nada. Todo el tiempo me siento frustrada; he abordado directamente el tema infinidad de veces y me da evasivas, desde que está cansado, le duele algo  y hasta el punto de decirme que de eso no se habla. Yo tengo 33 años y él 38. También me refugio en los recuerdos de un ex novio, pero cada vez me es insuficiente.
He intentado varias cosas, desde darle por su lado y evitar saque la excusa de que lo hostigo y como "soy enojona", eso hace que no le den ganas de estar conmigo; pero aún asì nada. Y lo peor es que en reuniones con amigos siempre hace referencia a que él cuando era soltero tuvo una infinidad de amantes y me irrita, quisiera dejarlo en rìdiculo, evidenciarlo, pero me detengo. Me siento totalmente frustrada.

Preguntas relacionadas

+2 votos
3 respuestas
+7 votos
2 respuestas
+1 voto
2 respuestas
+6 votos
1 respuesta
...