¿Puedo quedar embarazada el último día de mi período?

+7 votos
Tuve relaciones sin protección el último dia de mi período, puedo quedar embarazada? Mi período dura 5 dias.
Muchas Gracias.
preguntado por anónimo Ago 5, 2011

3 Respuestas

+2 votos
respondido por anónimo Ago 5, 2011
 
Mejor respuesta

Debo comentarte que existe la posibilidad de quedar embarazada teniendo relaciones coitales en tu período menstrual, no importa si fue el primer día, si fue el último, todo eso no importa. Según estudios realizados basados en el método del ritmo informa que los días fértiles tanto en mujeres regulares como irregulares puede darse en cualquier momento del mes, incluso estando con tu período.

Este tema ya ha sido tratatado más en profundidad en: ¿Puedo quedar embarazada si me encuentro con mi período?

+1 voto
respondido por Melissa (2,590 puntos) Ago 8, 2012
se dice que tener relaciones durante el periodo no tiene riesgos, porque al no ovular no hay posibilidad de fecundación y sin fecundación es imposible un embarazo, pero al estar tu en tu último día de regla eso ya no se puede asegurar de tal forma porque contará si eres o no una chica con ciclo regular.

Ante esto vale estar precavida y asistir al médico si se nota algún síntoma fuera de lo normal, una mujer conoce su cuerpo y sábe cuándo las cosas no están bien. Saludos.
0 votos
respondido por anónimo Feb 13, 2013
Pero la mejor prueba que una misma tiene que hacer es esperar que venga el dia en que uno se va a volver a enfermar ya si no te enfermas es por estas embarazada...
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...