+6 votos
Siento que hacer el amor con ella significa siempre una rogadera previa, incluso  he llegado ha cometer el error de preguntarle cuando podemos y cuando no porque ya me da pereza y mucha frustracion hacer mil cosas para llegar al punto y al final me diga que NO  y cuando me lo niega es como una madre que deja sin postre a su hijo. Realmente me preocupa porque creo firmemente que en una pareja de dos personas que se aman el interés sexual de cada uno debe ser no igual, pero bastante parecido. Un deseo compartido. Esto es "si se aman", por lo que varias veces me he visto obligado a hablar este tema con ella largo y tendido pero  Me sigue declarando que me "ama"  y que me desea!... y cada vez entiendo menos.

Lo cierto es que la pareja la llevamos mas o menos bien nos entendemos casi en todo tenemos diferencias pero lo normal de una pareja, pero estos incidentes que se dan a la hora de entrar en la cama producen discusiones bastante feas que logran hacerme replantear si realmente debo resignarme a eso, no hacerlo y buscar una persona con la cual esos momentos también sean placenteros, esperar un cambio de parte de ella o plantear un cambio interno de mi parte. Creo ser una persona fisicamente normal y lo suficientemente atractivo para cualquier mujer que se interece en mi y no omito la introducción al previo juego amoroso, pero hasta llego a preguntarme si no causo el suficiente deseo sexual en ella. Como casi todas las personas, o mejor dicho los hombres siempre tenemos almenos a otra mujer asi sea una bandida  en donde echarnos un polvito en caso de emrgencia, pero no quisiera entrar en ese juego como parte de la solución sino que mi interés es que con ella la situación marche sobre rieles, ademas hasiendo la aclaracion que yo a ella la amo y es la unica mujer con la que deseo tener sexo con todas las de la ley . La situación no da para más y tengo que encontrar una solución que me haga feliz a mí y a ella. Podemos estar haciendo cualquier cosa juntos durante el día, pero basta entrar a la cama y que me diga:-QUE HOY NO SE PUEDE -NO TE ENOJES... pero trabajé todo el día y estoy muerta-. Y tal vez hasta hace unos minutos estuvo despreocupada haciendo cualquier otra cosa que demande más esfuerzo. Yo a ella la comprendo mucho pero cada vez q me dice ¡NO! q es casi siempre me da mucho  frustracion combinado con ira e impotencia (mental) y cuando ella me ve  asi dice que yo soy un adicto al sexo y q solo pienso en eso pero yo estoy mas q seguro q pedir estar con la pareja que uno AMA almenos una vez al dia de y en su defecto cada vez q se presente una buena oportunidad de estar a solas.

Gente por favor denme ánimo porque por un lado no quiero dejarla por nada, pero por el otro quisiera tener a una mujer que realmente me complazca y se deje complacer sin tanto trámite burocrático. Gracias por su ayuda va a ser de gran utilidad para los dos. que dios los bendiga por sus buenas palabras.
por (180 puntos)

19 Respuestas

0 votos
por (140 puntos)
A mí me pasa lo mismo.

Es muy grande la frustración que se siente.

Yo lo único que deseo es hacer el amor con mi mujer, pero nada, siempre hay alguna excusa.

No sé tú pero yo creo que ya no me quiere y ni la atraigo.

Tenemos 36 años los dos y llevo ya así bastante tiempo.

He de decir que he sido alcoholico y sé que eso desgasta mucho la relación pero hace ya más de un año. He cambiado mucho y la verdad que ahora se lo que quiero en la vida. Y una de ellas es no estar mendigando tener sexo.

Sé que debería hablarlo otra vez con ella en serio pero no encuentro el momento, y no sé si las ganas. Tampoco sé si valdrá para algo.

Supongo que ya me pasa como pedirla tener sexo que por no llevarme un no.

A vosotros no sé si os pasara pero ya me molesta decírselo porque parece que la estoy presionando pero por el contrario si no dices nada nunca lo haces.

Como veréis estoy hecho un lío.

Otra cosa que me hace pensar que ya no me quiere es que a las primeras de cambio me falta el respeto a solas o delante de quién sea.

Yo la quiero mucho y la deseo( aunque no sé lo diga) pero ella a mí creo que no.

Para quedar con sus amigas , con su madre o con la niña tiene tiempo, pero para dedicarme a mi y al sexo una horita a la semana no. No pido mucho más.

Perdón por aburriros, espero opiniones, gracias.
0 votos
por (180 puntos)
Hola amigo pues estoy se puede decir en las mismas que tu, con la diferencia de que yo tuve un tropiezo en mi hogar pues le fui infiel a mi mujer y ella como una mujer grande de corazón me dio una segunda oportunidad, pero te comento que es algo duro pues con ella si tengo relaciones sexuales pero allá cuando no se quiza ella siente deseo yo por mi parte la deseo como no tienes idea le e dicho que ella me exista con solo acariciarle una parte de su cuerpo pero en la misma siento que a ella le incomoda que lo haga, pero ultimada mente esta que solo pasa con el Cel y eso a mi me disgusta en cierta forma pues me entere que hubieron hombres que en su momento la pretendieron ella me lo comentó y yo todavia veo a esos tipos y me hace sentir incomodo, le pregunto si le molesta mi compañía me dice ES QUE YA NO ES IGUAL POR LO QUE PASO,ya tenemos como 8 meses después de nuestra reconciliación pero yo la siento distante conmigo en muchos sentidos la verdad la amo se lo e dicho pero ella, siempre me escucha pero siento que no me quiere.... Como yo la amo.... Creó me salí un poco del tema amigo pero espero sirva de algo y espero alguien me comente al respecto saludos....Y bendiciones a todos Espero me ayuden o poder leer algo alentador o mejor aun una triste verdad que no quiero asumir.
0 votos
por (140 puntos)
AMIGO YO VIVO LA MISMA SITUACION Y YO CREO QUE SI LA AMAS ASI ESTARAS SIEMPRE PORQUE ELLAS NO CAMBIAN AMI ME TOCO HACERME ALA IDEA Y SE QUE NO SOY FELIZ SOY UNA PERSONA INSATISFECHA PERO QUE LE HAGO ESO ME TOCO Y A AGUANTAR TAMPOCO SOY FEO Y SE QUE PUDIERA CORTEJAR A MAS MUJERES PERO YA CUANDO ELEGIMOS A UNA HAY QUE AGUANTAR QUIZAS ALGUN DIA SE DE CUENTA BENDICIONES Y QUE DIOS TE AYUDE
0 votos
por (140 puntos)
No todas las mujeres somos iguales pero en la mayoría El problema pasa por la desilusión de la mujer hacia su pareja.las mujeres para gozar del sexo somos diferentes a los hombres no es visual sino lo que nos digan y como nos hagan sentir antes del sexo.

Tener en cuenta que si tu decides buscar otra mujer en tu vida si ella se entera empeorarás la situación.

Los hombres no entienden que la mujer también tienen problemas y necesita ayuda. ademas lo mejor es hablar y ser claros en el tema. Primero aconsejar tratar el echo con un experto y si ella no decea explicarle que tú tienes deceso que ella no complace por ende tú tienes que buscar a alguien que si lo logre. Se sinceró ella es tu pareja ella es tu compañera no tus amigos o conocidos. En mi caso yo soy la que perdí el deseo sexual con mi pareja pero es porque me quiero separar.

Suerte
0 votos
por (150 puntos)
Muy buenas noches a todos tengo un problema con mi esposa ella le molesta todo de mi y me hace sentir mal por que hasta Cuando queremos hacer el amor le incomoda mi respiro o x q hago ruido etc y ko se q hacer yo ano muchos años i esposa pero me hace sentir mal x q siento q todo le molesta
0 votos
por (140 puntos)
Que tal les contare.

Para mi edad muchos me dicen que estoy bien, siempre que converso con alguien me dice que no aparento la edad que tengo que me veo muy bien que me veo joven, etc.

El caso es igual que ustedes hace mas o menos tres años mi esposa tomo esta actitud de estas evasiva, o solo de repente de quitaba la ropa y me jala para que yo estuviera encima de ella y ya. la tocaba y ella no se mojaba y señores una mujer que no se moja no esta con ganas de hacer el amor, yo trataba de hacerle sexo oral y ella me apretaba con sus piernas mi cabeza como quien dice ya no quiero, la verdad me sentia una mierda pero la calentura podia mas y como perro terminaba teniendo sexo con ella no pudiendo decir que ya no por esa actitud tan desagradable de apretarme la cabeza. Lo platicamos un sin fin de ves como todos los consejos que dan en todas las paginas en donde busquen informacion y nada. En una de esas platicas me dijo, que no me enojara pero que para ella el sexo no era importante y por eso ella no sentia ganas, Recapacite y me realice una critica personal. No era romantico, No era detallista, No le ayudaba en la casa, No le ayudaba con las niñas, No era atento con ella, Perdi eso de decirle te amo, te extrañe, Que linda te ves, me encantas, entonces lo retome y decidi ser feliz con mi bella esposa de esa manera. Compartir mas con ella, lavamos los platos juntos, cocinamos, recogo los platos, me lavanto temprano para ayudar con las nenas cuando van a la escuela, en fin he cambiado mi forma de ser.

Igual seguimos sin tener sexo pero yo, lo acepte para mi esta bien una noche ella trato de intimar y lastimosamente yo no sentia ganas, asi que la rechace ella sintio lo que yo sentia pero al final yo no tenia ganas, si la toco, ella me toca, hacemos bromas etc. ella es bellisma de su cuerpo de su cara, su pelo me encanta.  Pero ya no pienso en Sexo. esa noche me dijo, ya no me deseas y le dije la verdad tantas veces que te desee y me diste la espalda hicieron que ya no piense en sexo. haber que pasa, por que yo estoy empeñado en enamorarla cada dia mas la AMO, Que les parece lo que les comente. ojala se tomen el tiempo de leerlo, esta largo. Saludos
0 votos
por (140 puntos)
la verdad ami me pasa algo parecido pero yo soy mujer si soy atractiva sexualmente y si lo hago con mi pareja pero no tan a menudo como quisiera y solo lo hacemos cuando él dice y como él quiere es frustrante porque mucha veces quiero hacer cosas nuevas o cosas que me gustan y me dice que siempre tiene que ser como yo quiero que fastidio cuando nunca es así y cuando lo hacemos si lo disfruta pero si yo quiero mas me dice que fastidio tu siempre quedas con ganas al principio de nuestro relación lo disfrutabamos ambos y simpre queriamos mas los dos y él buscaba siempre de satifascerme pero de un tiempo para acá pareciera que no le importara y siempre que lo busco yo me dice estamos casados no es necesario hacerlo a cada momento
0 votos
por (150 puntos)
Pues a mi también me sucede lo mismo, no se que pensar y estoy muy cansado, considero que las parejas hoy día toman demasiado fácil la decisión de separarse sin dar lucha y la tecnología tiene mucho que ver, ella me llena de besos todo el tiempo, dice que no tiene otra persona, me molesta que siempre tuvimos buen sexo, de un momento a otro todo cambio, y parece no importarle, se lo he dicho y dice que yo no estoy dentro de ella para saber que siente, y si jaja básicamente quisiera estar dentro de ella, en realidad es molesto, considero que no estoy viejo tengo 41 no considero que este tan mal pues soy un tipo de 1,80 me delgado, en verdad es tan confuso, estoy muy cansado llevo ya más de un año rogando, a veces pienso que tiene otra persona, y en efecto en este momento tengo ganas de buscar alguien para solo tener sexo, pero no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan sin embargo ya estoy demasiado mamado de esta posición que ella tiene, es realmente ofensiva, y he llegado al punto que prefiero ni tan siquiera mirarle para no sentirme provocado. Leyendo a todos los demás sobre todo a quien dice que lleva años y no tiene solución me siento realmente mal.
0 votos
por (140 puntos)
A mi me pasa lo mismo,la verdad es que ya no siento casi nada cuando estoy con mi esposo, si lo amo pero no me atrae mucho el sexo como antes del embarazo actualmente mi hija tiene 3 años y desde ahi creo que se fue bajando poco a poco mi apetito sexual hasta el dia de hoy que ya no quiero pero mi esposo si y bueno hay veces en que le digo que no tengo ganas y otras que lo hago como por obligacion.. ya que la mayoria de las vecces solo llegamos a la penetracion y se acaba todo ahi y pues eso no me genera ningun interes ya que siento un pequeño dolor en el abdomen al momento de la penetracion..... ya lo hablamos y no se si me entienda para mi una vez a la  semana esta normal pero quiza para el no y para muchos hombres incluso le dije que no me gusta quiza me toma por loca pero bueno aveces siento ganas es rara vez y quiero esperarlo con todo para cuando el llega del trabajo pero que creen ? Pues llega y como que se me pasa si me gusta cuando me toca y todo y ahi es cuando masomenos lo disfruto un poco. En fin creo que debo ir a un psicologo o sexologo para que me ayuden pero no logro dar el primer paso de ir  y contarle mis problemas y creo que ya aqui me desahogue aparte que no siento nada al besar como otros dicen o cuentan no me genera ningun sentimiento ni bueno ni malo ..... asi que solo te digo que hay muchos problemas por los que pasamos las mujeres y todos son distintos solo es cosa de hablar

Preguntas relacionadas

+1 voto
2 respuestas
+2 votos
3 respuestas
+3 votos
2 respuestas
preguntado por anónimo Mar 23, 2012
+2 votos
6 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...