siento que ella ya no quiere tener sexo conmigo y cuando lo tenemos lo hace como obligada para q yo no me enoje

+4 votos
Siento que hacer el amor con ella significa siempre una rogadera previa, incluso  he llegado ha cometer el error de preguntarle cuando podemos y cuando no porque ya me da pereza y mucha frustracion hacer mil cosas para llegar al punto y al final me diga que NO  y cuando me lo niega es como una madre que deja sin postre a su hijo. Realmente me preocupa porque creo firmemente que en una pareja de dos personas que se aman el interés sexual de cada uno debe ser no igual, pero bastante parecido. Un deseo compartido. Esto es "si se aman", por lo que varias veces me he visto obligado a hablar este tema con ella largo y tendido pero  Me sigue declarando que me "ama"  y que me desea!... y cada vez entiendo menos.

Lo cierto es que la pareja la llevamos mas o menos bien nos entendemos casi en todo tenemos diferencias pero lo normal de una pareja, pero estos incidentes que se dan a la hora de entrar en la cama producen discusiones bastante feas que logran hacerme replantear si realmente debo resignarme a eso, no hacerlo y buscar una persona con la cual esos momentos también sean placenteros, esperar un cambio de parte de ella o plantear un cambio interno de mi parte. Creo ser una persona fisicamente normal y lo suficientemente atractivo para cualquier mujer que se interece en mi y no omito la introducción al previo juego amoroso, pero hasta llego a preguntarme si no causo el suficiente deseo sexual en ella. Como casi todas las personas, o mejor dicho los hombres siempre tenemos almenos a otra mujer asi sea una bandida  en donde echarnos un polvito en caso de emrgencia, pero no quisiera entrar en ese juego como parte de la solución sino que mi interés es que con ella la situación marche sobre rieles, ademas hasiendo la aclaracion que yo a ella la amo y es la unica mujer con la que deseo tener sexo con todas las de la ley . La situación no da para más y tengo que encontrar una solución que me haga feliz a mí y a ella. Podemos estar haciendo cualquier cosa juntos durante el día, pero basta entrar a la cama y que me diga:-QUE HOY NO SE PUEDE -NO TE ENOJES... pero trabajé todo el día y estoy muerta-. Y tal vez hasta hace unos minutos estuvo despreocupada haciendo cualquier otra cosa que demande más esfuerzo. Yo a ella la comprendo mucho pero cada vez q me dice ¡NO! q es casi siempre me da mucho  frustracion combinado con ira e impotencia (mental) y cuando ella me ve  asi dice que yo soy un adicto al sexo y q solo pienso en eso pero yo estoy mas q seguro q pedir estar con la pareja que uno AMA almenos una vez al dia de y en su defecto cada vez q se presente una buena oportunidad de estar a solas.

Gente por favor denme ánimo porque por un lado no quiero dejarla por nada, pero por el otro quisiera tener a una mujer que realmente me complazca y se deje complacer sin tanto trámite burocrático. Gracias por su ayuda va a ser de gran utilidad para los dos. que dios los bendiga por sus buenas palabras.
preguntado por hernan (160 puntos) Dic 12, 2011

14 Respuestas

0 votos
respondido por Angelman (140 puntos) Jun 15
A mí me pasa lo mismo.

Es muy grande la frustración que se siente.

Yo lo único que deseo es hacer el amor con mi mujer, pero nada, siempre hay alguna excusa.

No sé tú pero yo creo que ya no me quiere y ni la atraigo.

Tenemos 36 años los dos y llevo ya así bastante tiempo.

He de decir que he sido alcoholico y sé que eso desgasta mucho la relación pero hace ya más de un año. He cambiado mucho y la verdad que ahora se lo que quiero en la vida. Y una de ellas es no estar mendigando tener sexo.

Sé que debería hablarlo otra vez con ella en serio pero no encuentro el momento, y no sé si las ganas. Tampoco sé si valdrá para algo.

Supongo que ya me pasa como pedirla tener sexo que por no llevarme un no.

A vosotros no sé si os pasara pero ya me molesta decírselo porque parece que la estoy presionando pero por el contrario si no dices nada nunca lo haces.

Como veréis estoy hecho un lío.

Otra cosa que me hace pensar que ya no me quiere es que a las primeras de cambio me falta el respeto a solas o delante de quién sea.

Yo la quiero mucho y la deseo( aunque no sé lo diga) pero ella a mí creo que no.

Para quedar con sus amigas , con su madre o con la niña tiene tiempo, pero para dedicarme a mi y al sexo una horita a la semana no. No pido mucho más.

Perdón por aburriros, espero opiniones, gracias.
0 votos
respondido por Nieto (180 puntos) Jun 25
Hola amigo pues estoy se puede decir en las mismas que tu, con la diferencia de que yo tuve un tropiezo en mi hogar pues le fui infiel a mi mujer y ella como una mujer grande de corazón me dio una segunda oportunidad, pero te comento que es algo duro pues con ella si tengo relaciones sexuales pero allá cuando no se quiza ella siente deseo yo por mi parte la deseo como no tienes idea le e dicho que ella me exista con solo acariciarle una parte de su cuerpo pero en la misma siento que a ella le incomoda que lo haga, pero ultimada mente esta que solo pasa con el Cel y eso a mi me disgusta en cierta forma pues me entere que hubieron hombres que en su momento la pretendieron ella me lo comentó y yo todavia veo a esos tipos y me hace sentir incomodo, le pregunto si le molesta mi compañía me dice ES QUE YA NO ES IGUAL POR LO QUE PASO,ya tenemos como 8 meses después de nuestra reconciliación pero yo la siento distante conmigo en muchos sentidos la verdad la amo se lo e dicho pero ella, siempre me escucha pero siento que no me quiere.... Como yo la amo.... Creó me salí un poco del tema amigo pero espero sirva de algo y espero alguien me comente al respecto saludos....Y bendiciones a todos Espero me ayuden o poder leer algo alentador o mejor aun una triste verdad que no quiero asumir.
0 votos
respondido por Angel120889 (140 puntos) Oct 24
AMIGO YO VIVO LA MISMA SITUACION Y YO CREO QUE SI LA AMAS ASI ESTARAS SIEMPRE PORQUE ELLAS NO CAMBIAN AMI ME TOCO HACERME ALA IDEA Y SE QUE NO SOY FELIZ SOY UNA PERSONA INSATISFECHA PERO QUE LE HAGO ESO ME TOCO Y A AGUANTAR TAMPOCO SOY FEO Y SE QUE PUDIERA CORTEJAR A MAS MUJERES PERO YA CUANDO ELEGIMOS A UNA HAY QUE AGUANTAR QUIZAS ALGUN DIA SE DE CUENTA BENDICIONES Y QUE DIOS TE AYUDE
0 votos
respondido por Pam (140 puntos) Nov 1
No todas las mujeres somos iguales pero en la mayoría El problema pasa por la desilusión de la mujer hacia su pareja.las mujeres para gozar del sexo somos diferentes a los hombres no es visual sino lo que nos digan y como nos hagan sentir antes del sexo.

Tener en cuenta que si tu decides buscar otra mujer en tu vida si ella se entera empeorarás la situación.

Los hombres no entienden que la mujer también tienen problemas y necesita ayuda. ademas lo mejor es hablar y ser claros en el tema. Primero aconsejar tratar el echo con un experto y si ella no decea explicarle que tú tienes deceso que ella no complace por ende tú tienes que buscar a alguien que si lo logre. Se sinceró ella es tu pareja ella es tu compañera no tus amigos o conocidos. En mi caso yo soy la que perdí el deseo sexual con mi pareja pero es porque me quiero separar.

Suerte

Preguntas relacionadas

+1 voto
2 respuestas
+2 votos
3 respuestas
+3 votos
2 respuestas
preguntado por anónimo Mar 23, 2012
+2 votos
6 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...