siento que ella ya no quiere tener sexo conmigo y cuando lo tenemos lo hace como obligada para q yo no me enoje

+4 votos
Siento que hacer el amor con ella significa siempre una rogadera previa, incluso  he llegado ha cometer el error de preguntarle cuando podemos y cuando no porque ya me da pereza y mucha frustracion hacer mil cosas para llegar al punto y al final me diga que NO  y cuando me lo niega es como una madre que deja sin postre a su hijo. Realmente me preocupa porque creo firmemente que en una pareja de dos personas que se aman el interés sexual de cada uno debe ser no igual, pero bastante parecido. Un deseo compartido. Esto es "si se aman", por lo que varias veces me he visto obligado a hablar este tema con ella largo y tendido pero  Me sigue declarando que me "ama"  y que me desea!... y cada vez entiendo menos.

Lo cierto es que la pareja la llevamos mas o menos bien nos entendemos casi en todo tenemos diferencias pero lo normal de una pareja, pero estos incidentes que se dan a la hora de entrar en la cama producen discusiones bastante feas que logran hacerme replantear si realmente debo resignarme a eso, no hacerlo y buscar una persona con la cual esos momentos también sean placenteros, esperar un cambio de parte de ella o plantear un cambio interno de mi parte. Creo ser una persona fisicamente normal y lo suficientemente atractivo para cualquier mujer que se interece en mi y no omito la introducción al previo juego amoroso, pero hasta llego a preguntarme si no causo el suficiente deseo sexual en ella. Como casi todas las personas, o mejor dicho los hombres siempre tenemos almenos a otra mujer asi sea una bandida  en donde echarnos un polvito en caso de emrgencia, pero no quisiera entrar en ese juego como parte de la solución sino que mi interés es que con ella la situación marche sobre rieles, ademas hasiendo la aclaracion que yo a ella la amo y es la unica mujer con la que deseo tener sexo con todas las de la ley . La situación no da para más y tengo que encontrar una solución que me haga feliz a mí y a ella. Podemos estar haciendo cualquier cosa juntos durante el día, pero basta entrar a la cama y que me diga:-QUE HOY NO SE PUEDE -NO TE ENOJES... pero trabajé todo el día y estoy muerta-. Y tal vez hasta hace unos minutos estuvo despreocupada haciendo cualquier otra cosa que demande más esfuerzo. Yo a ella la comprendo mucho pero cada vez q me dice ¡NO! q es casi siempre me da mucho  frustracion combinado con ira e impotencia (mental) y cuando ella me ve  asi dice que yo soy un adicto al sexo y q solo pienso en eso pero yo estoy mas q seguro q pedir estar con la pareja que uno AMA almenos una vez al dia de y en su defecto cada vez q se presente una buena oportunidad de estar a solas.

Gente por favor denme ánimo porque por un lado no quiero dejarla por nada, pero por el otro quisiera tener a una mujer que realmente me complazca y se deje complacer sin tanto trámite burocrático. Gracias por su ayuda va a ser de gran utilidad para los dos. que dios los bendiga por sus buenas palabras.
preguntado por hernan (160 puntos) Dic 12, 2011

12 Respuestas

+1 voto
respondido por Carla Suarez (1,240 puntos) Dic 13, 2011
Hola Hernan !!

Realmente no entiendo cómo hay mujeres que sabiendo que el sexo es importante dentro de una relación de pareja, quiera pasarla como algo desapercibido.

Deberías tocar nuevamente el tema con ella, no se si eres casado, o solo estan conviviendo, si tienen hijos o no, pero en este caso ella necesitaría una ayuda psicológica para poder enfrentar su inapetencia sexual, pueden haber muchos factores que ella determine el NO DESEO DE TENER SEXO CONTIGO, derrepente algún trauma o sufrimiento antes de conocerte, o por alli anda tomando unas pastillas anticonceptivas que le generan un no deseo sexual.

Hay que buscar el fondo y el transfondo del problema, si tu no eres del problema y ella lo es, entonces ayudale a encontrar la raíz del asunto, creo que ninguna persona puede ser esquiva al sexo, tu mujer debe estar pasando por problema, y tu como pareja tienes que ayudar a superar y solucionar ese problema.

El problema no es el cansancio sino la excusa para no hacerlo, porque en realidad el fondo es otro problema y es ese problema del cual tu debes saberlo y enterarte.

Si crees que ya diste todo de ti y tu esposa se cierra en sus cosas y problemas y pensamientos, pues creo que es hora que vayas pensando tambien en ti mismo y buscar no solo la felicidad con una persona que amas sino también ser feliz con el sexo.

Hombre, replanteate, y usa estrategías, con ella, hazla poner celosa, que tienes una amiguita, lo que pasa es que ella piensa que te tiene seguro y que no vas a sacar los pies del plato. Son armas y estrategias para reconquistar a tu mujer.

Besitos y espero pronto puedas solucionar tu problema.
preguntado por mazajo90 (120 puntos) Oct 26, 2015 mi caso es parecido
comentado por Fabian1978 (100 puntos) Abr 30
Hola Carla, y gracias por comentar,  la verdad entró por que estoy cansado,  ya como decimos en mi país "mamado" de esta situación,  y creo que he hablado tanto con mi esposa de lo mismo que ya es completamente absurdo hablar de lo mismo,  y con una respuesta que siempre me dice: "asi somos las mujeres", bueno yo lo que creía" hasta hoy" es que siempre debería solamente pensar,  desear y querer estar con ella,  y en serio sin ser una modelo,  yo la veía como la mujer más bella del mundo,  y siempre quería estar con ella " hasta hoy" , pero me cansé de que se niegue,  que todos los días busqué una excusa,  que fija que en las noches nunca más vuelve a estar conmigo por que está muy cansada, y en el día está muy ocupada " es super religiosa" , yo intenté de todo y nada,  hoy escribo,  ya cansado abrumado,  por que aún creo que tengo mucho para dar, tengo 38 años,  soy deportista,  tengo mi propia empresa en Miami,  y he tenido muchas tentaciones en este tiempo,  y siempre he evitado por pensar en mi esposa y mi familia" hijos", pero hoy veo que es una idiotez seguir pensando así,  y seguir esperando que ella me de turno para estar íntimamente,  a partir de hoy,  disfrutaré mi vida sexual al máximo y aprovecharé las oportunidades que se me presenten,  y si ella quiere seguir que siga conmigo,  pero por lo menos me quítate, esa carga absurda que tengo,
0 votos
respondido por anónimo Abr 26, 2013
yo estoy igual q tu esposa no entiendo por q quieren todos los dias ami no me gusta estoy de acuerdo con aser el amor pero no nos otigen y para eso les falta ronanticismo bueno mucha cursileria ami me en canta eso pero ami marido no le gusta sera por eso q me estado desilucionando pero aveses tanvien tengo q pensar q estoy con otra persona pra sentir pasion por q su ficico no me agrada en gordo mucho y yo tanvien pero eso ami no me afecta nose es una persona buena todo les da amis hijos ,pero ciento q le ase falta ser mas curci con migo y no lo es no busca q nuetra recamara sea algo agradable no piensa en aser algo chido para loss dos yo soy la q le digo q salgamos al gun otro lado porq el no lo piensa ya no es lo mismo de cuando eramos novios se acavo y saves lo q mas duele q ya me acostubre a el q de verda lo ame por q ya no me atraee se aecho mas de sobligado asta en su persona espero te ayga servido saver de lo mio pero si tu puedes salvar tu relacion aslo.
0 votos
respondido por Thamara (4,220 puntos) Abr 26, 2013
una relación es de 2 y el tener relaciones sexuales significa que ambos busquen sentirse bien. No dejen todo de lado de una sóla persona. Si consideramos que es importante, hagamos algo por salvar la relación y la intimidad.
comentado por anónimo Jul 24, 2013
pues yo estoy igual ¡¡¡ he tocado muchas veces el tema pero siempre hay una excusa¡¡¡¡¡
comentado por ANDYLU (210 puntos) Abr 10, 2015
YO ESTOY IGUAL! :( SOY MUJER, PERO YA NO SOPORTO SUS DESPRECIOS, ME HACE SENTIR TAN MAL, TENEMOS RELACIONES UNA VEZ A LA SEMANA Y CUANDO LO HACEMOS SOLO ES PARA SU PLACER, ACABA RÁPIDO Y SE DUERME, SIEMPRE ME QUEDO CON GANAS DE MAS... ESTOY TAN FRUSTRADA! ;(
comentado por Urgencia (110 puntos) Ene 24
Pues no te aprecia tal cual. Debes de insinuartele vestirte para el mas provocadora. Hazle saber que tienes un amigo interesado en ti y veraz el cambio
comentado por Fabian1978 (100 puntos) Abr 30
Andylu, que bien ejemplo,  lastimosamente mes pasa igual a mi,  pero al revés,  mi esposa es la que se niega y estoy usa cansado de eso,  y no me faltan oportunidades de estar con otras mujeres,  pero francamente,  me cansé!
comentado por natanael87 (100 puntos) Sep 21
que tonto, yo estoy pasando por algo igual y soy varon
0 votos
respondido por julio_pewe (140 puntos) May 5, 2016
hermano yo estoy viviendo lo mismo con mi esposa,.. y lo peor que tenemos solo 5 meses de casados... yo estoy pensando en divorciarme porque no quisiera hacerle daño siendole infiel, es tremenda mujer y no se lo merece pero nosotros tambien tenemos que tener nuestra estabilidad sexual y el derecho a ser felices ya que uno se casa por algo

..
0 votos
respondido por rudy (140 puntos) May 16, 2016
yo estoy pasando por lo mimsmo todo lo que tu preguntas me esta pasando a mi i tenemos 26 anos juntos 3 hijos tenemos 43 yo i eya 44 ya vamos con este problema casi 1 ano 1/2 i no cambia en ves de mejorar va poniendose mas mal la cosa

alluda nececito  pls ya no se que aser o decir
comentado por guillo09 (950 puntos) Abr 6
A esta edad la mujer empieza con los cambios hormonales de la menopausia es por eso que pueden tener sus altas y sus bajas, que quiere decir que puede presentar bochornos irritabilidad, cambios en su piel se sientes mas viejas, sientes que no son capaces de llamar la atención de un hombre estos son algunos datos que puede presentar en la parte sexual el apetito sexual disminuye un poco porque al resequedad vaginal y puede haber dolor al tener relaciones, ya no se excita tan fácilmente, la monotonia del sexo hace perder interés, nunca se pierde el apetito sexual solo disminuye y hay que volver a estimularlo
comentado por Manujavi (100 puntos) May 27
Sabes  te entiendo  yo quiero mucho a mi esposa  llevamos 19 años de casado  y desde 18 años de que tengo que  rogar   no siempre  pero ya estoy  aburrido  no le gusta que la toquen  besos  y no se que hacer  me  da escusas  trato de  cumplir con tratos que  hacemos  trato de no molestarla porque es molestia  me hubiera gustado ser mujer  para no sentir ganas de sexo  yo creo que lo mejor  es  dejar de  existir  pero  hay que seguir  en esta vida  es lo  que  nos  tocó  ojala lo tuyo se mejore
0 votos
respondido por katherinereb (2,850 puntos) May 16, 2016
Hola :)

Lo mejor que puedes hacer es ganarte la confianza de tu esposa, porque si de la nada empezó a no querer tener sexo contigo, es porque definitivamente le pasa algo.

¡Suerte!
comentado por Rafael (100 puntos) May 22, 2016
editado por Rafael May 23, 2016
Bueno a mi me pasa lo mismo.
0 votos
respondido por carlosjarquin (180 puntos) Jul 22, 2016
sientes tu o es que en realidad pasa
0 votos
respondido por carlosjarquin (180 puntos) Jul 22, 2016
en las parejas hay etapas que no se les olvide, soy especialista en psicologia matrimonial y se recomienda tener paciencia razones por las que a veces es uan de las etapas que puedas estar pasando. ademas cuando no hay sexo tu como hombre o como mujer facilmente puedes descubrir a que se debe. me pueden conectar a mi correo por alguna informacion
comentado por Aster (100 puntos) Feb 22
Van año y medio q no quiere tener sexo conmigo y ya me estoy cansando de esperar. Dice q esta asexuada.
comentado por Manujavi (100 puntos) May 27
Paciencia  llevo 18 años  esperando de que  le interese como hombre
0 votos
respondido por Lina Jaime (140 puntos) Mar 8
Hola Hernán cómo le acabó de ir con ese tema
0 votos
respondido por Shugar7 (300 puntos) Abr 2
Te comprendo amigo y se lo horroroso que se siente  uno. lamentable mente muchas personas no valoran el tiempo que les dedicas  yo tengo 11 años con mi esposa y de 4 años atras me vino a pasar lo mismo que ati tengo que andar mendigando para tener sexo. Por que,  eya simpre se siente devil,le duele la cabeza o  tiene sueño y pues llega la noche y  no le importa que yo este esperando al contrario apaga la luz me da la espalda y a dormir me siento muy desdichado impotente  en ocasiones le e preguntado por que es asi  que si no se da cuenta que quiero aser el amor pero eya dice que no puede aser nada que se siente cansada pero no entiendo por  que media hora se le ade eterna para aser el amor .en ocasiones e yegado a pensar que ay alguien mas no se que pensar

Preguntas relacionadas

+1 voto
2 respuestas
+2 votos
3 respuestas
+3 votos
2 respuestas
preguntado por anónimo Mar 23, 2012
+2 votos
6 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...