¿Efectos secundarios de Paracetamol?

+4 votos
preguntado por anónimo Ago 5, 2011

2 Respuestas

+2 votos
respondido por anónimo Ago 5, 2011

Los efectos secundarios del paracetamol no se presentan con frecuencia, pero si los llega a padecer, comuníqueselo a su médico.

Efectos secundarios:

  • Mareos.
  • Náuseas y vómitos
  • Somnolencia
  • Dolor de estómago.
  • Costipación.
  • Sarpullido
  • Dificultad para miccionar

Si usted presenta este síntoma, llame a su doctor de inmediato:
Obstrucción de las vías respiratorias -dificultad al respirar-.

+1 voto
respondido por Luciana p (1,000 puntos) Dic 5

¡Hola! smiley

Los efectos secundarios del paracetamol pueden ser:
  • Neutro­penia.
  • Agranulo­citopenia.
  • Panci­topenia
  • Leucopenia.
  • Náusea, vómito.
  • Dolor epigástrico.
  • Somnolencia.
  • Ictericia.
  • Anemia hemolítica.
  • Daño renal y hepático.
  • Neumonitis.
  • Erupciones cutáneas y metahemoglobinemia.

Preguntas relacionadas

+3 votos
1 respuesta
+4 votos
2 respuestas
+3 votos
3 respuestas
preguntado por anónimo Ago 5, 2011
+3 votos
1 respuesta
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...