+2 votos

Hola :) Bueno tengo Una inquietud media tonta je Pero me gustaria qe me ayudaran. Tuve Relaciones con mi novio, el no eyaculo dentro mio pero (para ser mas especifica ) introdujo sus dedos con semen en mi. A los 3 dias llego mi regla a la fecha de siempre  pero amarronada, de 3 dias. Luego que se retiro mi regla, una semana despues, empece con malestar estomacal, vomitos,lugo me levantava con antojos (que daban miedo) de manzanas, Me sentia hinchada, con colicos,! Luego hoy 11 dias antes de mi regla tengo un dolor de pechos agudos ( mas de lo normal) y los siento como duritos, ! Podria ser que este embarazada?  En una escapada con 1 amiga al ginecologo, ella le comento al ginecologo mi duda, y el dijo qe Si hay posibilida de quedar y si sangre es Porq pude haber quedado cerca de mi regla o si no porque directamente no quede, !

Gracias por su tiempo y espero su ayuda :)

por (140 puntos)
editado por

1 Respuesta

+3 votos
por (540 puntos)

 

Hola Valentina:
 
Aunque tu novio no eyacule dentro de tí, existe el líquido previo que también contiene espermatozoides y pueden producir un embarazo, lo mejor es que te hagas una prueba llegando el més de tu menstruación para saber si estas o no embarazada. 
 
El comportamiento del cuerpo humano en la mujeres es impredecible, el embarazo, la menstruación y las posibilidades de quedar o no quedar embarazada, nadie lo puede predecir, porque no es una ciencia exacta
 
Revisa este artículo que habla acerca de tu tema. Saludos
 
 
Espero te sirva de ayuda
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...