+1 voto
Hola queria saber si pueden responder mi pregunta, resulta q tuve relaciones el dia 17 de julio con preservatico y sin eyaculacion, al otro dia (18 de julio) fui a bañarme y tenia en mi vagina un flujo cremoso blanco, quiero saber si ese es flujo q viene antes de la ovulacion! porque el dia 19 a la noche tuve relaciones de nuevo y el dia 23 de agosto me hice una ecografia y me entero q estoy embarazada de 6 semanas y 3 dias, mi duda es si ese flujo viene antes d la ovulacion, me quede embarazada en dia 19 y si coincide con la fecha d ecografia ya q duco haber quedado el 17 ya q me cuide y no eyaculacion, espero respuesta, gracias :)
por
editado por

1 Respuesta

+1 voto
por

Los flujos vaginales son secreciones producidas por la vagina y el útero que aparecen en la pubertad y continúan a lo largo de la vida de la mujer. Se presentan en forma de flujos de color blanco amarillento y con un aspecto filiforme, en la entrada de la vulva. 
El flujo de estas secreciones varía de una mujer a otra. Puede ser ligero o abundante. 
A lo largo del ciclo menstrual se puede percibir una variación en el flujo. Por ejemplo, se observa un aumento de la secreción dos o tres días antes de la ovulación, al igual que durante el embarazo.

Estas secreciones cumplen un rol muy importante: limpiar y lubricar la vagina. 
Durante la ovulación, ayudan a los espermatozoides a llegar hasta el útero y fecundar el óvulo. 

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...