+2 votos
tengo 13 años y tengo un enamorado de 16 ambos nos hemos besado tocado y me a metido sus dedos practicamente tenemos sexo pero con la ropa yo y el queremos tener sexo de verdad pero no lo hacemos por el riesgo del embarazo  existe alguna forma de tener sexo sin embarazarse? y si lo hacemos anal? quedaria embarazada?
por
Relacionada con una respuesta de: ¿Los hombres sólo quieren sexo?

3 Respuestas

0 votos
por (12.5k puntos)
lo mejor es que ambos no se metan en cosas de adultos porque no saben absolutamente nada de la sexualidad y de los riesgos que eso conlleva. No hay forma de tener relaciones sexuales, sin tener riesgo de embarazo y el tener sexo anal, claro que también puede llegar a ser muy peligroso. No eches a perder tu vida, por una experiencia que no corresponde a tu edad, tienes aún mucho por vivir.
0 votos
por (2.2k puntos)
Estás muy pequeña para tener relaciones sexuales y tú pareja muy ignorante como para decirte que tengan relaciones. Lo mejor es que te informes y cuando estés lista y que estés más grande lo realicen, ahora no. Y no, anal no puedes quedar embarazada pero es el primer foco de infección del VIH. Así que infórmate.
0 votos
por (340 puntos)
si pienzas que anal es lo mejor haslo no vas a quedar en estado.

yo lo hago con frecuencia y es muy rico....

Preguntas relacionadas

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...