+1 voto
En el año del 2013 tomé 4 veces la pastilla del día después ya que en esas 4 veces el método anticonceptivo falló.
Cabe mencionar que en diciembre (para ser exacta el 5 de diciembre) tomé la pastilla del día después debido a que el condón falló (la tomé inmediatamente). Después tuve relaciones sexuales el 30 de diciembre y el condón nuevamente falló pero el semen entró; entre 30min y 1 hr tomé la pastilla del día después del nombre: LADIADES es de una sola pastilla. Una hora y media de haberla tomado, aproximadamente, sangré y salió un coagulo algo distinto a los coágulos de la menstruación pero creo que fue por tomar la pastilla. Ahora es 13 de enero del 2014, mi regla tiene que venir el 15 pero desde hace 9 días estoy con los senos muy inflamados y molestia en el abdomen distinta a la de la regla. Ayer (12/01/2014) sangré escasamente que solo se veía en el papel y creí que era mi regla pero no ha bajado nada y hoy tengo muchas molestias de cólicos y más leve el dolor de los senos.
Ahora mi pregunta es, ¿Cabe la posibilidad de que pueda estar embarazada? ¿o simplemente son efectos que tiene la pastilla?
 
Espero que me puedan contestar con brevedad y muchas gracias por su tiempo. Un saludo.
por (2.2k puntos)
mostrada de nuevo por

1 Respuesta

0 votos
por (3.7k puntos)
lo que te sucede son los estragos por haber tomado tantas hormonas juntas en las pastillas de emergencia. Acaso no sabes que sólo puedes tomar como máximo 2 pastillas en el año, claro dejando como rango 6 meses como mínima entre una y otra.

Los malestares que presentas se deben a haber tomado de manera tan desmedida la post day.
por
Muchas gracias por la respuesta.
Pero a todo esto, ¿podría ser que esté embarazada?
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...